Marinette y Alya estaban en el salón de clases hablando sobre que disfraz llevar al baile.
-Yo iré de la mujer maravilla y Nino de Superman.
-Uh, parejita muy ruda ¿no?
Marinette le dio unos golpecitos con el codo pero ella lo ignoró.
-¿Tú y Barbie de que irán?
La azabache sonrió de oreja a oreja.
-Iremos de Pucca y Garu.
Ahora fue la morena que le dio unos codazos jugando.
-Ya veo, tú de la acosadora Pucca y Adrien del tímido Garu.
La ojiazul negó y su amiga la miró confundida.
-Nop, jugamos piedra, papel o tijera, Adrien me ganó y él quiso ser Pucca... aunque me gusto la idea ya que yo tenía planeado ser Garu si ganaba.
-Ustedes tienen un serio problema, amiga.
Adrien llegó al salón de clases algo cansado y su novia se acercó a él alegre.
-Hola Adrien. Ya conseguí todo para hacer los disfraces de Pucca y Garu.
El rubio la miró y retrocedió asustado.
-Sobre éso... no podré ir por que mi padre no me deja.
Todos los que estaban presentes al oír éso se taparon sus oídos.
-¡¿QUEEEEEEEÉ?!
Y así los planes de Marinette fueron arruinados.
..
Ésa misma noche, en la habitación de Adrien.Plagg miraba a su portador curioso.
-¿Qué tramas niño? Está bien que tu padre casi llora cuando le dijiste que no querías que él te haga un disfraz pero no te prohibió ir al tonto baile.
El rubio lo ignoró y levantó su mano.
-¡Plagg, las garras!
..
Marinette estaba acostada en su cama mientras miraba al techo, deprimida.-Genial, mi primer baile en la escuela y tendré que ir sola como Chloe... ¿La invitó a bailar a ella y nos tomamos una foto de recuerdo? Na, Alya se pondrá celosa.
Cerró sus ojos y suspiro profundo.
Ése día no podía empeorar.
Abrió sus ojos y se encontró con dos ojos verdes a centímetros de los suyos.
-Hola prin...
Y Chat noir recibió un puntapié en sus partes bajas por asustarla así.
-Auch.
Pronunció con voz muy fina mientras se caía a un costado y Marinette que se sentó en su cama lo veía preocupada.
-L-lo siento pero... fue tú culpa por asustarme.
El héroe asintió mientras se sentaba y fingia que no le dolía.
-Etoy bien.
Lástima que no se oía bien.
Marinette suspiro profundo mientras se cruzaba de brazos.
-¿Qué haces aquí Chat? No venías a verme hace tiempo.
El chico palidecio ya que se le olvidó ése pequeño detalle de "volveré" pero no lo hizo hasta hoy.
-B-bueno... me dijeron por ahí que cierta chica irá a un baile de disfraces.
La chica asintió con tristeza.
-Si, pero no tengo pareja. Mi novio no podrá ir.
El felino sonrió de oreja a oreja.
Quería oír ésas palabras.
-Entonces ¿qué tal si yo soy tú pareja por ésa noche? Después de todo nadie sabrá que soy el auténtico Chat noir y podemos ir tranquilamente, como amiguis.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!No se por que hice que Adrien le quiera pedir ir al baile como Chat noir así que mejor no esperen respuestas a lo inexplicable...
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo, votos y comentarios.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Los tontos también se enamoran.
FanficChicos adolescentes que juegan en casitas del árbol, viven en su propio mundo y se pelean por la más mínima cosa. Chicas adolescentes que les gusta molestar a los chicos, generar celos y adoran la venganza... éso último quizás es genérico. ¿Qué es l...