Capítulo 24.

1.7K 172 7
                                    

Pov Holly.

Carter, al ver que estaba con alguien empuño sus manos y se acercó de forma violenta hasta donde se encontraba Matthew, lo mire molesta y odiaba verlo aquí, no puede entender que no siento nada por él y que por más que él intentara volver a mi vida ya no me importaba.

—¿Qué demonios haces acá Carter? —cuestione molesta cruzándome de brazos.

—Eso no te importa, quiero saber quién es este imbécil y que hace contigo en la entrada de tu apartamento Holly —escupió bastante furioso y casi se come a Matthew con la mirada.

—Este imbécil como tú lo llamas es mucho más hombre que tu imbécil —bufe molesta por su descaro al estar aquí; —¿qué hace Matthew acompañándome?, es cosa que a ti no te importa —lo fulminé con la mirada.

—Vaya, eres una maldita zorra, ¿durante estos meses me viste la cara y fingiste estar desaparecida, pero en realidad estabas enredada con este tipo? —cuestiono y me miro con asco.

—Si fuera así eso, a ti que te importa, nosotros no tenemos nada y con quien yo me acueste es mi maldito problema, déjame en paz de una maldita vez —grite desafiante.

—Es mejor que no le sigas faltando el respeto a Holly en mi presencia —grito Matthew cabreado.

—Yo le hablo a ella como a mí se me dé la gana, tú no te metas imbécil —reprocho un Carter bastante molesto.

—En mi presencia no la tratarás de ninguna manera, vete antes de que te parta la cara —mire a Matthew, el cual se puso rojo de la ira.

—Me vale un comino si te gusta como la trato o no, ella era mi prometida y merezco una explicación de esta zorra —volvió a mirarme con asco; —ahora habla maldita perra —grito tomándome de la muñeca con fuerza.

—Suéltala o te parto la cara —sentencio Matthew quitándose el saco con fuerza.

—¿Con qué quieres pelea? —cuestiono desafiante Carter; —pues la tendrás imbécil —finalizo y se abalanzó sobre Matthew y me empujo hacia un lado haciéndome caer.

Matthew esquivo el puño ligeramente y le devolvió uno más fuerte a Carter en el rostro, quede estática al ver la pelea entre ellos, pero me moví al instante y tome a Matthew del brazo porque estaba cegado de la ira, por suerte paro y el rostro de Carter estaba magullado.

—Te advertí que la soltaras —sentencio Matthew agitado; —ella es una mujer y merece respeto, no dejaré que un imbécil como tú la maltrate y mucho menos la ofenda delante de mí —chisto Matthew de nuevo.

—Lárgate de una maldita vez de mi vida Carter, entiende que no siento nada por ti y mucho menos volveria contigo después de que me pegaste, ¿acaso se te olvido? —cuestione molesta parándome entre él y Matthew, la ira estaba recorriendo todo mi cuerpo y no sabía qué decía; solo queria matarlo.

—Estás loca, no sé dé que demonios estás hablando —me miro desviando el tema, aunque no me importaba que lo hiciera, ya sabia el tipo de basura que era Carter.

—¿Realmente pensaste que no iba a saber qué embarazaste a otra mujer cuando aún estábamos juntos? —cuestione y volví en mis cabales después cuestionar reprochando.

El rostro de Carter palideció cortantemente, me mordí la mejilla para callarme a tiempo y no cagar todo lo que tenía que averiguar con Hellen, todo tenía que ser manejado bajo perfil, no queríamos que nadie se enterara por el momento de lo que había en el diario.

—¿De qué estás hablando Holly? —cuestiono Carter mirándome pálido.

—Muy bien, sabes a qué me refiero, pero no me importa lo que hagas con tu vida, puedes morirte si es lo que quieres —chille respirando hondo.

Carter me miro sorprendido y no tuvo más opción que callar, volvió a tomar de mi muñeca de forma brusca y eso enfureció más a Matthew, se abalanzó sobre el de nuevo y lo comenzó a golpearlo con tanta fuerza que pensé que lo mataría, volví a tomarlo del brazo y Carter aprovecho ese instante para golpear a Matthew.

—¡Paren ya de pelear! —exclamé enojada al ver como los dos se cogían a golpes.

—Maldita perra, todo esto es tu culpa —sonrió Carter desafiante limpiando la sangre que salía de su pómulo.

—Vete de aquí de una buena vez Carter, antes de que llame a la policía y te metan preso por estar en propiedad privada y por lecciones —gimotee tomando a Matthew por el brazo.

QUIÉREME DESPACIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora