La mañana fue bastante calmada, salí de la biblioteca muy temprano para llevar los libros que había sacado sobre leyes, eran 3, pero sus hojas eran tantas que pesaban como un cargo de conciencia, estaba leyendo uno y la puerta de la oficina comenzó a sonar.
—Adelante —autorice la entrada.
La puerta se abrió y del otro lado se encontraba Kam, sonrió al verme y se sentó frente a mí con una sonrisa más grande que el gato de Alicia en el país de las maravillas, mi mejor amiga se traía algo entre manos.
—¿Qué sucede? —cuestione tentativamente.
—Ya hice lo que me pediste, hable con la prima del idiota de Carter y me lo contó todo —me miro con orgullo mientras leía una hoja; —la chica era Danielle Foxter y Carter Adams fueron amantes durante mucho tiempo, para ser exacta 3 años antes de la muerte de ella —confeso mirando sus uñas con barniz oscuro.
—¿Eso quiere decir que él estaba conmigo y con ella al mismo tiempo? —cuestione anonadada por todo lo que estaba escuchando.
—Exacto, te estaba siendo infiel desde que comenzaron a ser novios —se cruzó los dedos sobre sus piernas.
—¡Es un perfecto idiota! —chille molesta golpeando la silla; —¿cuánto tiempo me vio la cara de imbécil antes de que yo perdiera la memoria? —cuestione con una risa sarcástica.—Los mismos 3 años que llevaba con ella, luego inicio contigo —acertó Kam haciendo cuentas.
—Soy una estúpida, como no me di cuenta —tome aire pesadamente y suspire.
—Ya deja de culparte Holly, mejor vamos a almorzar para contarte todo —me miro y tomo mi bolso para salir.
Asentí y me levanté de la silla, era cierto que tenía mis sospechas de que ellos habían tenido un romance, pero esto lo confirma, era la misma prometida de Matthew y claramente no había duda alguna, salimos de edificio y caminamos hasta el restaurante que quedaba más cerca, nos sentamos y ordenamos algo rápido para comer.
—Ahora sí, cuenta todo —mire a la rubia mientras me pasaba mi bolso.
—Está bien, te contaré todo —dejo su bolso sobre la mesa; —Danielle y Carter se conocieron en un club nocturno, desde ese día no pararon de llamarse, tenían sexo ocasional, Carter sabia que ella tenía novio y aun así eso no le importaba al igual que ella, se veían a espaldas de Matthew, muchas veces cuando él se iba de viaje, Danielle se quedaba en casa de Carter y pasaban los días juntos, pero todo cambio cuando ella quedó embarazada, el idiota ese no quiso hacerse cargo del bebe y comenzó a tener problemas con ella, a los pocos días de su última pelea ella murió en un accidente —concluyo la rubia mirándome atenta.—Fui una completa idiota, ¿acaso que demonios pensaba él?, ¿qué así perdiera la memoria no iba a saber de sus mentiras o que tipo de basura era? —reí sarcásticamente.
—Siempre te dije que él no era una buena persona Holly, me dio mala espina desde el primer momento en que me contaste que era tu novio —me miro molesta.
—Lo bueno es que ya termine con él, no quiero saber nada más de ese idiota —chiné los ojos y la mire con una leve sonrisa; —menos mal no recuerdo nada de él, es como si no hubiera estado con él—Reí amargamente.
—Es lo único positivo que le veo a tu perdida de memoria —confeso melancólica; —olvidaste todos nuestros momentos juntas, nuestras promesas y nuestros planes —sonrió débil mientras unas lágrimas caían sobre sus mejillas.—Eres una rubia melodramática —sonreí afligida; —tranquila Kam pronto recordaré todo y volveré a ser la de antes —tomé su mano para que no llorará.
—Tienes razón —sonrió secando sus lágrimas; —solo quiero que me prometas que estarás a mi lado siempre —acaricio su cabello.
—Siempre lo estaré —la abracé con una sonrisa; —eres mi mejor amiga y no te cambiaría por nada de este mundo —me zafé del abrazo.
—Eso mismo me lo dijiste 1 año atrás cuando estábamos sentadas en un club y estábamos borrachas mientras cantábamos música de Katy Perry —recordó y justo ese recuerdo se vino a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
QUIÉREME DESPACIO ©
RomanceMatthew vive su dolorosa existencia tras unas barreras llenas de dolor y amargura, Holly llega a su vida tras un accidente para hacer de ella un cambio de 180 grados, ambos son polos totalmente opuestos, ella es alegre, tímida y generosa, mientras q...