parte 1

1.8K 88 0
                                    

Al atardecer

Parte 1

El rostro del joven era absorbente, de una belleza difícil de explicar, lleno de esa característica que convierte a ciertas personas en objetos de pasión y deseo, una dualidad extraña e imposible que concentraba la bondad más dulce y la crueldad más baja.

Podía ser cualquier cosa.

Un canalla con corazón de oro.

O un buen hombre con un resquicio de maldad más evidente que el resto de mortales.
En todo caso ya no importaba, la palidez azulada de la piel delataba algo más oportuno.
Estaba muerto.
El consorte de Oliver Queen estaba muerto, sus labios enrojecidos, su piel canela que había perdido vivacidad, y en su cuello las marcas que decían porque estaba muerto.
Marcas de dedos que se habían apretado tanto contra su piel que aún quedaban rastros azules, las marcas de los dedos que habían arrancado el oxígeno de sus pulmones.
Richard Grayson se inclinó un poco contra el cadáver, era apenas un muchacho, un jovencito, por lo que  podía verse en su piel, en los finos giros de su rostro, en las facciones, en los gestos que no volvería a repetir.

Oliver Queen había llamado a la policía en la madrugada, cuando había encontrado el cadáver allí, en la habitación principal y una hora después, antes de mover el cadáver le habían llamado a él.
Las ordenes de Bruce Wayne, magnate de Gotham, encontrar al asesino, y llevarlo hasta la justicia.
Queen no había presentado oposición alguna y sospechaba que ya había contratado a sus propios especialistas.
Le quedaba preguntarse porque.
Por lo que podía apreciar del muchacho, era atractivo y frágil.
Las líneas de su figura parecían cinceladas y sospechaba que bajo la tela d ela ropa escondía un cuerpo digno de atención.
¿Quién lo había asesinado? ¿Por qué lo habían hecho?

#tiempolibre
#parejassindecidir

Al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora