Epílogo

519 61 7
                                    

Al atardecer
Epilogo (no oficial) (final alternativo le dicen)
Un año después
Colin reviso la cocina por última vez antes de salir del departamento donde vivía y correr a la limosina que le esperaba a las puertas del edificio donde vivía.
Ras al Ghul le esperaba, su expresión calmada apenas contenía a uno de los hombres más peligrosos del mundo.
Le sonrió con inocencia, ignorando la punzada de preocupación que sentía cada vez que veía a aquel hombre.
Tenía treinta y seis horas antes de correr con Jon dispuesto a escucharlo hablar de su pronto compromiso con su adorable novia.
No hablaron.
No era necesario.
Visitar a Damian era algo que llevaba siendo retrasado demasiado tiempo, pero Colin tenía a su favor la excusa de no querer llamar la atención de nada…
De nadie.
.
Para un laboratorio de la calidad de los laboratorios al servicio de los Al Ghul no era muy difícil duplicar un adn…
Lo difícil era crear un clon perfecto.
En cuanto Jason Todd confesó, en una noche de pasión interminable, de placer desmedido, los planes de Roy para asesinar a Damian, este había entendido que su vida no existiría mientras Harper viviera.
No podía culpar al chico de odiarle, después de todo, de estar en su situación el mismo se odiaría.
Empero… eso no era suficiente para perdonarle la vida.
Hasta que pensó, porque a veces lo hacía, en que su vida era demasiado complicada…
Pesó en lo que le gustaría empezar de nuevo.
Pensó bastante.
Y claro, había recurrido a su abuelo.
Este lo había visto como el heredero de su imperio, a pesar de que Talia había abandonado a Ras y sus planes.
Damian le había ofrecido su vida a cambio de matarlo.
Su futuro a cambio de que Damian Wayne de Queen no tuviera futuro.
Su apoyo a cambio del triunfo de los planes de Roy.
Lastimosamente el clon había sido terminado la misma noche en que Bane ataco a Damián.
Colín y Ras habían llegado para toparse con un escenario tal que el líder de mundo subterraneo casi había matado a la bestia.
Empero…
Debían seguir el plan original de Damian y así lo hicieron.
Tras dejar a Bane inconsciente con uno de esos juguetes que tienen la mafia y el bajo mundo de los espías y la protección gubernamental, habían procedido.
El cuerpo del clon era aceptable, no perfecto… pero con todo el daño que había recibido Damián nadie iba a notarlo.
Excepto un hombre de sonrisa carismática e historial sombrío.
Un hombre que había callado el secreto a cambio de un favor a futuro.
Parallax
Hal Jordan que había sabido aquello y había decidido vigilar a su protegido para que no hallara más de lo conveniente.
.
Aun así la recuperación del chico había sido larga y penosa, en su inconsciente estado Talón se había ido lejos ignorante de que su amante seguía con vida.
Un caso lamentable que Ras apenas había solucionado cuando Damian había despertado del coma y había preguntado por aquel.
.
Damian veía a Talon pelear con los otros hombres de su abuelo, cuando este y Colín ingresaron a la fortaleza de los AlGhul.
Un castillo erigido en el interior de la formación natural de dos montañas en Asia.
El chico observaba complacido a su amante.
Y Ras no tenía mucho que decir
Tenía a su heredero.
Y su heredero tenía un compañero que era, de lejos, bastante letal.
Damian volvió a verlos y ofreció a Colin una sonrisa amable, extendiendo una mano, solo para segundos después volver a ver a su amante y llamarlo.
Unos minutos más tarde en el salón, Colin se reía junto a Damian y Talon los veía a ambos un poco apartado, mientras conversaba con Ras.
Con Ras que pensaba que quizá nunca entendería la adoración que algunas personas sentían por Damian.
La adoración que Talon sentía por Damian.
Una devoción que rayaba en lo insano.
En el atardecer de su vida R’as Al Ghul no podía menos que pensar… de lejos, muy de lejos, porque nunca le diría aquello a Damian, que este era quizá la prueba viva… de que habían hecho tratos con demonios.

Nota: en si esto puede tomarse como un final alternativo a todo el dramon previo. Si prefiere a Damián muerto quedese con el final previo que es muy valido también.

Al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora