parte 9

309 45 2
                                    

Al atardecer

Parte 9
Slade Wilson estaba furioso, había sido detenido y llevado a la comisaria, tras llamar a su abogado se había topado con delitos capaces de meterlo en prisión por años.
El blue bird lo había protegido.
Pero no la Tablet de Damian, tenía videos de el observando por cámaras a Damian.
Videos de él, acosando e incordiando a Damian.
El video de su intento de violación a Damian un mes antes de que se fugara con Queen.
Había también videos de él ingresando a burdeles.
Y un audio, de anterioridad de cuatro días, en el cual pedía una cría de 12 años para dormir.
De haber sabido eso…
Miro a Rainer frente suyo, que le veía con sequedad e ira mal disimulada.
Sabía que deseaba golpearlo hasta cansarse.
-No mate al chico.
-Tengo suficiente para fundirlo en prisión una buena época, de por vida incluso, solo…
-Tomen mi adn, sé que encontraron adn dentro del chico, pero escuche… yo no lo hice, no lo viole, me habría gustado, pero no lo hice. Y tampoco lo mate, aunqueu de saber que tenía esto, lo habría hecho.
Intranquilo, molesto, su matrimonio se había perdido para siempre, Talia sin duda mandaría a alguien a matarlo, como huiría de allí? Maldijo mentalmente a Damian, su boca, su rostro, la nariz… esas piernas… que estrecho debía haber sido.
Se pregunto si quien lo había forzado lo había hecho por mucho tiempo.
Rainer lo miro y sacudiendo la cabeza, lo dejo solo.
Su adn y sus huellas.
El examen se haría pronto.

Al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora