Al atardecer
Parte 7
Kyle Rainer daba vueltas como una fiera enjaulada frente a un distraído Hal Jordan, aviador, piloto y esposo de una rica heredera.
-Cálmate Kyle, y dime que ocurre, ¿Por qué necesitas mi ayuda?
-Wayne ha contratado a alguien para que investigue la muerte de su hijo.
-¿Eso afecta tu trabajo? ¿Lo ralentiza?
-No.
-¿Entonces?
-No tengo ninguna pista.
-Oh vamos, eres un chico inteligente Kyle, debes tener algo.
-Solo la Tablet de ese chico, y no hay pruebas de que chantajeara a nadie con lo que tenía.
-¿Tan horrible es?
-Si te digo que hay una carpeta sobre ti… ¿Qué me dirías?
-Te diría que era joven y que pague cada centavo del helicóptero que robe.
-No quiero saber nada más.
Hal sonrió encantadoramente.
-¿Por qué no le pides ayuda a un amigo?
-Allen ya me ha dicho todo lo que podía sobre cómo murió el fiambre.
-No llames así a tu caso.
-Estoy mal –lloriqueo.
-Llama a Wally, él conocía al chico ¿no?
-Por lo que sé, lo hizo.
-¿Hay alguna carpeta de él en esa Tablet?
-No.
-has hablado con gente que le odiaba todo el día, habla con alguien que lo haya conocido solo de paso.
-Sé que era dedicado a su esposo, no es necesario que…
-Pero no sabes que hacía cuando no estaba con su esposo.
-¿Qué quieres decir?
-Vamos… tú lo sabes tan bien como yo, conozco a Oliver, puede ser un enamorado amante, pero vamos, nadie cubre las 24 horas de nadie.
-Yo…
-ve e invita a tu amigo a comer, quizá consigas algo.
Hal no podía decirlo en voz alta, conocía a Wayne, y también a Oliver, sabía de la muerte y había hecho llegar sus condolencias por aquella muerte.
Pero también era esposo de Carol, y eso implicaba saber de política empresarial.
El imperio de Queen, se había elevado de forma sorprendente tras la boda de aquellos dos, y no era desconocida una cosa… era responsabilidad del jovencito.
Al ver, desde una ventana, a Kyle subir a su auto sacudió la cabeza y llamo a un amigo.
-¿Kilowog?... No, no es nada, solo quiero contratar protección… no es para mí, déjame hablar… La mejor… No quiero que vuestro protegido se enteré de nada… es un detective de homicidios, se bueno y dime que puedes hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Al atardecer
FanfictionDick Grayson debe descubrir al asesino de Damian Wayne. Historia sin grandes pretensiones.