parte 3

528 52 0
                                    

Al atardecer

parte 3

Bruce Wayne se veía como un rey en la silla de alto espaldar en su despacho, le miraba a profundidad.
-Le he contratado para hallar al homicida de mi hijo.
-Precisamente por ello debo interrogarle. ¿Quién podía desear la muerte de su hijo? Su hijo llevaba la vida de un ermitaño, por las declaraciones de la servidumbre de la casa Queen, parecía vivir solo para su esposo, y este tiene coartada para la noche de su muerte.
-¿No se relacionaba con nadie más? ¿Y Roy Harper?
-¿Habla del hijo de Queen?
-Un hijo bastardo, mi hijo como esposo de Queen tenía más derechos a su fortuna.
-Él no lo hizo.
-¿Cómo esta tan seguro?
-Porque esa noche estaba ocupado planeando el homicidio de su hijo, no, no me mire así… he investigado su viaje a Nueva York, esa noche se encontró con un camello conocido por conseguir venenos indoloros que asemejen una muerte natural, hable con el camello y dijo que el chico quería el veneno para matar al esposo de su padre, es decir… su hijo, por tanto no pudo ser.
-Una coartada sorprendente.
-Exacto.
-Escuche…
-Necesito saber con quién se relacionaba su hijo.
-Damián no estaba relacionado con demasiadas personas –saco una pluma y un cuaderno de notas, donde empezó a escribir –sin embargo, tuvo un par de amigo que quiza puedan decirle algo.
Arranco la hoja.
Le paso la misma.
-Gracias.
-Un placer, señor Wayne. ¿Puede decime donde hallarlos?
-Mi secretaria se lo hará saber.
-Una cosa más.
-Dígame.
-¿Cuál era su relación con su hijo?
El silencio pareció devorarlo todo.
-No era buena… Damián me odiaba.
-¿Por qué?
-Por todo, nunca me perdono que lo alejara, y después tampoco me perdono que lo trajera de vuelta… no me quería en su vida, e hizo cuanto estuvo en su mano para apartarme de él.

Al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora