parte 10

306 40 3
                                    

Al atardecer

Parte 10
Wally se acomodó entre los brazos de Kyle, el sofá de la sala era amplio y cómoda, mientras este le besaba la frente con cariño, se preguntaba si ya era hora de darle un nombre a aquella relación… pero no terminaba de decidirse.
Para empezar, que llevaban un mes tomando aqul sofá como segunda cama, pero no habían llegado a un beso ¿Por qué demoraban tanto?
A veces pensaba en hacerlo… pero le entraba una pereza única y volvía a acurrucarse.
Además, aún tenía la conversación previa en la cabeza, ignoro la película que daba en la tv plasma gigante, regalo de Carol, y pensó de vuelta.
Damián era un consorte devoto y podía ser encantador cuando quería. Algunos hombres tendían a susurrar que no envidiaban a Queen y su responsabilidad de tener un esposo tan joven, inteligente y atractivo.
Las personas sabían que el chico era peligroso y tendía a gustarles.
También sabía que algunos habían buscado sus favores pero que nadie los había conseguido.
Frunció el ceño.
-El esposo de Samantha Vanaver –susurró, repentinamente.
Kyle le miro.
-¿Perdona?
-El esposo de la señora Vanaver… Damián desapareció de un baile con ese hombre, se fueron al jardín, lo había olvidado.
-¿Perdona?
-Se fueron al jardín, los vi, no me pareció nada raro pero…
-¿Pero?
-Regreso al baile un poco inquieto, si lo pienso bien no se despegó de su espsoo tras ello.
-¿Hace cuánto pasó eso?
-Dos semanas.
Kyle asintió.
-Debo hacer una llamada.
-De acuerdo, saldrás?
-No, por ahora solo puedo hacer una llamada.

En ese momento sonó el teléfono.

Kyle tomo el teléfono, estaba listo.

Dick estaba al otro lado.

-Dick? Que ocurre?
-El examen dio positivo.
-Perdona?
-Dio positivo, el adn que encontraron en Damian era de Wilson.
-¿De verdad?
-Si, también las huellas.

Al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora