Parte V- Juicio Final

89 23 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La llegada intempestiva de su cuerpo al reino celestial no vaticinaba nada positivo para él, su mente cavilaba con mucha velocidad lo acontecido hace escasos minutos, y nada podía negar lo ocurrido, menos aquella sensación en sus labios, que ahora mismo acariciaba mientras se encerraba entre sus alas, buscando un consuelo, algo que lo protegiera de lo que podría ocurrir en el futuro.

Aquella voz de su custodio pidiendo que se quedara volvía a resonar en sus recuerdos, y lo que más deseaba en ese momento era volver, volver con él, renunciar a todo, al precio que fuera, porque nunca había visto a Vernon siendo tan sincero con sus sentimientos, menos si estos eran dirigidos a otra persona, a Boo Seungkwan.

Pero sus cavilaciones fueron interrumpidas intempestivamente por el fuerte agarre de dos brazos quienes lo arrastraban de las espaldas por todo el pasillo. Cual trapo en desuso era tironeado con tanta fuerza, que no podía si quiera pensar a donde estaba siendo dirigido, no habías palabras, o consultas, solo un silencio y su cuerpo friccionando contra el suelo, para ser encerrado en una habitación cubierta de oscuridad.

Una habitación bastante conocida. Su propia habitación.

-¡En que estabas pensando Seungkwan!- la voz de Jihoon se oía desesperada con un Mingyu preocupado a su lado, aún en la oscuridad podía ver como el pequeño cuerpo empezaba a caminar en círculos mientras desordenaba sus cabellos- Acabas de... acabas de...- el arcángel no podía terminar la frase.

-Lo sé...- el arconte no encontraba modo de defenderse, sabía lo que hizo, lo sabía muy bien y no había forma de dar marcha atrás

-No, ¡no lo sabes!, si lo supieras no te hubieras puesto en evidencia, acabas de exponerte por completo ante un mortal, ¿crees que eso no es de cuidado?, ¡oh! Sí que lo es- era la primera vez que Jihoon se exaltaba a ese punto.

Pero en ese momento no quería escuchar más, le era suficiente con el lio que tenía en la cabeza, y si tuviera que admitirlo no se arrepentía de todo lo que ocurrió en aquella habitación, no se arrepentía de al menos haber tenido lo que en el fondo deseaba.

-Seungkwan, Boo... escúchame- la cálida voz de Mingyu lo sacó de su ensimismamiento, tomándolo de los hombros para que pudiera enfocar su mirada en él- Hyung, aún existe una salida, aún podemos revertir esto, pero tenemos que actuar lo antes posible-

Aquel mensaje no lo veía venir, porque estaba claro que sus minutos en el reino celestial estaban contados, no había mayor falta que ser expuesto en su propia naturaleza a un humano, más aún si había un vínculo sentimental entre ambas especies, y después de lo que ocurrido esa noche, habían claras probabilidades de que ambos estuvieran envueltos en la última causal.

-¿Qué salida?- pregunto con temor en sus palabras porque sentía en el fondo de que no podía existir tanta maravilla junta.

-Hyung, tenemos que quitar las memorias al custodio...- un hilo de frio cruzó su espalda mientras olvidaba como respirar- manipular sus recuerdos, borrándote por completo de ahí, es la única salida, aunque por la gravedad de la falta, serías igualmente removido de tu puesto, a un rango menor. El custodio pasaría al cuidado de otro miembro del reino.

Guardián [ Verkwan ]Where stories live. Discover now