EL PROBLEMA (V)

10 3 0
                                    

5

No se podría describir con palabras la desesperación de Júlian por salir a la sala de espera. Ahí aguardaba Darius, sin embargo, Julián detuvo en seco su carrera cuando vio a dos policías, supervisando con su mirada alrededor, donde uno de ellos sostenía una correa y al final de ella, un perro, un labrador, de eso que buscan droga, pensó Jade.

Como dije antes, por lo general, Julián obedece en todo, excepto cuando se queda apegado con un animal, acariciándolo. Áaron y su mujer se quedaron mirando, casi sin hacer mueca pues ya están acostumbrados a este tipo de escena cariñosa, así que instintivamente desviaron el rumbo hacia el animal, me refiero al perro, y se pararon a un lado de Julián para que ya terminara su espasmódico juego.

De pronto, el animal, que estaba echado de barriga en el suelo, se levantó rápidamente tomando una postura defensiva. Julián se asustó y dio unos pasos atrás. El espanto era evidente en su rostro. Mientras tanto, el oficial que lo sostenía tiró de la correa para que el perro no se moviera pues de improviso se clavó con Áaron, más bien, con su equipaje. Olfateo un par de veces al viento para finalizar con un contundente ladrido que asusto incluso a Jade.

La muchacha tomó al niño del brazo y lo sacó del área del animal por si este se decidía a atacar, en tanto el oficial, nuevamente tiró de la correa pero esta vez le hablo casi al oído a su compañero, susurrándole algo que Áaron no alcanzo a oír.

—Vamos andando—instó Cooper mientras que su mujer y Julián miraba al perro de reojo, aterrado el pequeñín—El día esta raro o soy yo que ando meado—susurró Áaron, aunque Jade logró escucharle y le dio una sonrisa para atrás llena de compasión.

Áaron pensó que todo estaba en perfectas condiciones para comenzar por fin las vacaciones, mas nunca puedes cantar victoria si aún no has peleado una batalla. De un momento a otro la vida te da una patada en el culo y te sienta en su silla eléctrica para mortificarte con o sin derecho, con o sin razón. Como dice el gran Rubén Blades "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Y bueno, aquí comenzó a desencadenarse una serie de hechos que finalizaron con una historia que merece ser contada.

***************************************************************************************************

NOTA: BUENO AMIGOS ACA ESTA COMOLETO EL PRIMER CAPI DE ESTA OBRA, ESPERO LES GUSTE Y QUE DISFRUTEN LA LECTURA. NO OLVIDEN DAR CLICK EN LA ESTRELLA Y SI GUSTAN DEJAR UN COMENTARIO. LOS DIAS DOMINGO Y MIERCOLES ESTARAN ARRIBA LOS DEMAS CAPIS Y PARTE DE ESTE. SALUDOS MIL Y GRACIAS POR LEER.


LA BESTIA EN MI INTERIOR #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora