CAPITULO VII

2 2 0
                                    

La última fase del síndrome de la bestia lo llamo "CONCIENCIA". El muchacho a quien acabas de golpear esta inconsciente en el suelo, tu hijo te mira con pavor, la muchedumbre grita y comenta del asesino pues solo juzgan lo que vieron. Caminas desesperado hacia tu auto para que tu hijo no se asuste más de lo que esta, mas él, se esconde de ti. Con sus ojos envueltos en lágrimas pide ayuda pues su padre quien lo cuido desde pequeño era otra persona, pensaba. Ahí te quiebras, no sabes cómo reaccionar y una persona saca al niño del auto para apartarlo de ti. Al voltear, notas que unos cuantos espectadores intentan ayudar al muchacho que golpeaste y una le hace un gesto a la otra moviendo su cabeza. El muchacho había perecido y tú estás a exportas de ser el más malo de todos. Ahora enfrentaras a la justicia. Homicidio, seguro, son muchos los testigos del brutal acto, mas, no podrás culpar a tu bestia, ella solo existe en tu subconsciente. Años de cárcel, y tu hijo era lo único que tenías. Él se va a un centro de acogida, seguramente pasara los años que estés en la cárcel con otra familia o quizás maltratado en los centros para estos chicos. Tu vida cambio en tan solo un minuto, un minuto que sabes que podrías haber hecho otra cosa, más solo te queda mortificarte el tiempo que este encerrado.

LA BESTIA EN MI INTERIOR #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora