Al día siguiente en el Instituto
Brick: bien~ hoy a mi me toca con Burbuja
Boomer: ................ si ....... que.... bien
Bombon: no vemos después, tengo un curso justo ahora
Butch: y nosotros tenemos otro, nos vemos en el receso
Burbuja: adiós Bellota :)
Bellota: *asiente*
Con Brick y Burbuja
Burbuja: Oye Brick... ¿Ustedes tres son hermanos?
Brick: ¿A que biene esa pregunta?
Burbuja: lo digo por que ustedes tres.... No se parecen...
Brick:.... nosotros no somos hermanos tonta~
Burbuja: *hace puchero*
Brick: nosotros nos decimos así, porque fuimos criados juntos...
Burbuja: eso suena emocionante...
Brick:....... tengo una pregunta para ti ¿Cuantos años crees que tengo?
Burbuja: 18 - 19 ;)
Brick: ¡Mal!~ créeme cuando te dijo que pasó los 1000 años....
Burbuja: jajajajaja que bien chiste jajajaja
Brick: de que te ríes si es la verdad..... además si no fuera por esas tres familias, posiblemente nosotros jamás las hubieran conocido...
Burbuja: ok no pregunto nada más.... lo siento.....
Brick: jajajajaja la que más me da risa eres tu, por lo inocente que eres...
Burbuja: ¡Oye!
Profesor: ¡¡USTEDES DOS FUERA DE MI SALÓN!! ¡¡AHORA!!
Brick: ok~
Burbuja: lo siento T-T.....Profesor: olvidenlo.... mejor quédense y lo digo ¡Especialmente por usted jovencito!
Brick: Ya entendí...
Con Butch Boomer y Bellota
Boomer: yei ¡ya termine!
Bellota: ¡Yo también!
Butch: yo no..... No me llevo bien con las máquinas...Boomer: ¡Que tonto Butch!~
Bellota: ¡Si que tonto! JajajajaButch: ustedes dos callense que no me ayudan....
Boomer: pero sólo tratando de decirte tu verdad XD
Butch: jodanse....
Con Bombon
Bombon: dexter ya te dije que no es nada...
Dexter: Bombon, se que tu no eres esa clase de chica, por eso me parece raro
Bombon: Dexter, no es nada... sólo me pareció lindo y...
Dexter: ¡Mientes! ¡Sabes tan bien como yo que esa marca le pertenece a una de las familias!
Bombon: ............
Dexter: ¡¡Quien te hizo esa marca!! ¡Dímelo! — coge su brazo bruscamente para evitar que ella se escape
Bombon: Dexter, basta ..... ¡Me estas lastimado! — comentó asustada
Brick no tarda en sentir un cosquilleo, el sabía perfectamente que Bombon corría algún tipo de riesgo, se paró de su asiento, pidió permiso y salió a toda prisa de su salón.
No tardó mucho en darse cuenta que Bombon no se encontraba en el salón que le correspondia, había sido retenida por Dexter.
Brick: disculpa.... imbécil, pero podrías apartar tus manos sucias de ¡MI CHICA!
Dexter: ¡Apartate Homo sapiens! Esta conversación no te incumbe a ti
Bombon: ¡Basta Dexter!....
Brick: ¡Claro que me incumbe! Por que yo ¡SOY SU NOVIO!
Se llevó consigo a Bombon a otro lugar, de nada serviría regresar a su clase, ya que sólo faltaban 5 minutos... y tampoco quería que el la vuelva a buscar cuando el se aya ido.
ESTÁS LEYENDO
🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀
FanficUn amor que no valía tanto termino por convertirse en la misma vida para ellos tres . "Amigos" vendrán para arrebatarles lo precioso que han estado protegiendo ¿Se las llevaran? Oh ¿lucharán por ellas? Esta historia tendrá algo en ciertas ocasiones...