Capitulo 17

1.6K 129 12
                                    

Bombon: ¡¡¡Burbuja no creas que tu te has salvado!!!.

Burbuja: pero estoy enferma...

Bombon: lo siento pero te tendrás que disfrazarte... ya sabes que Bellota no se deja vencer por una enfermedad...

Bellota: es verdad... es lo mínimo que puedes hacer.

Butch: esto va a ser gracioso de ver...

Minutos después

Bombon: listo, logre terminar me quedo bien jajaja.

Brick: jajajajajaja no se ofendan pero es gracioso.

Boomer: como que está "Bellota" está muy sonriente y esa "Burbuja" está muy amargada...

Butch: no concuerda nada con sus personalidades JAJAJAJA.

Bombon: vamos Bello-Burbuja debes sonreír.... y Bur-Bellota tienes que estar fastidiada.

Bellota: ya nos la vamos a arreglar, vamos al Instituto quiero terminar con esto....

Burbuja: oye enserio no vallas a decir nada fuera de lugar plis....

Bombon: esto va a ser un caos..

Brick: esto será entretenido de ver y yo que pensaba no ir.

Los 6 habían llegado al Instituto, Be-Burbuja caminaba un tanto ¿feliz? O por lo menos eso aparentaba y Bur-Bellota caminaba ¿Molesta?.

Una chica ajena a la situación, amiga de Burbuja, se lanza sobre ella.

??: ¡¡Burbuja has de estar nerviosa!! Jajaja.

Be-Burbuja: NO TE ME ACERQUES.

Bu-Bellota: *susurra* ella es mi amiga Bellota.... plis...

Be-Burbuja: ah... l-lo siento es que me soñé con una araña... y... pensé que... bueno... tu entiendes.

Ante ese comentario los chicos trataban de aguantar la risa.

??: valla que eso debió ser aterrador amiga.

Be-Burbuja: s- si (¿Se lo creyó?).

$$: oye Bellota, pensé que no vendrías jajajaja pero creo que me equivoque — le da un golpe en el brazo.

Bu- Bellota: s- si — tratando de no llorar — jajaja como crees que una enfermedad me iba a vencer.

$$: si tienes razón jajajaja por que no vamos a tomar algunas cervezas después siii.

Bombon: ¡¡¡Ella es menor de edad Clara!!!.

Clara: oh vamos ñoña es sólo para festejar que su hermana va a ganar jajajaja, ¿Verdad Paty?.

Paty: si... pero aun así... no es correcto.

Clara: iu aquí hay otra ñoña y ustedes ¿que me dicen?.

Butch: s- si noso-tres nos apun-apuntamos jaja... *aguantando la risa*.

Clara: vez ñoña, debes ser las liberal jajaja.

Bombon: pues lo siento no lo soy, y ahora si me disculpas vamos a alistar a mi hermana, adiós.

En el camerino los chicos conversaba entre ellos y las chicas trataban de ponerle un vestido a Bellota.

Bombon: ¡¡¡Lo logramos!!!.

Bu-Bellota: uf en verdad de lo abrigada que había venido... ahora estoy de calor por haber correteado  Bellota... ya no puedo mas... *se quita su saco*

Be-Burbuja: oh genial,si, me largo.

Bu-Bellota: espera espera, ¡Foto! Para el recuerdo jajaja.

Be-Burbuja: quita ese celular de mi cara *trata de irse*.

Bombon: tu no te vas a ningún lado Bellota.

Bombon: tu no te vas a ningún lado Bellota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora