37

1K 87 3
                                    

Brick: Burbuja no está despertando, esto es malo...

Boomer: maldita sea es TODO MI CULPA

Butch: no vas a solucionar nada culpandote bro

Brick: pero en realidad es su culpa......

Boomer: .............

Brick: esta es tu responsabilidad por dejarte llevar

Boomer: no me vengas con tu estupidez que por tu culpa-

Brick: ¡yo¡... también debo asumir mi responsabilidad Boomer, y eso es lo que estoy haciendo...*se va*

Butch:....odio cuando tiene razón

Boomer: yo también.....me preguntó que va a pasar ahora...

Butch: por ahora Bellota está cuidando de Bombón, se recuperará la que más me preocupa ahora es esta mocosa de aquí

Boomer: está aún viva ¿No?

Butch: aún respira débilmente... El problema es el profesor

Boomer:............ Crees que Brick

Butch: es lo más probable, vamos hay que ir....el dragón no puede hacerlo solo esta vez.

•••

Bellota: veo que ya despertaste...

Bombón: me duele la cabeza....

Bellota: es normal, estuviste inconsciente cuando Brick te fue a buscar

Bombón: ¿Brick?....¡¿Que sucedió con Dragon?! ¡El estaba conmigo en la habitación!

Bellota: ¿Que tratas de decir?

Bombón: Bellota se lo que te digo, antes de que llegara Brick, yo estaba con Dragon....

Bellota: no se encontró a nadie más o por lo menos eso es lo que dice Brick

Bombón: espero....espero que no haya pasado nada...

Bellota:........por cierto..... Brick... va a contarle todo al profesor...

Bombón: ¡¡¿Que?!! ¡¡¿Por qué no lo detuviste?!!

Bellota: bueno pues... La verdad es que en la situación que nos encontramos es complicada

Bombón: ¿Que sucede?

Bellota: Burbuja no despierta, ahora mismo Boomer está con ella

Bombón: ¡¿Cómo que no despierta?!

Bellota: bueno cálmate renegona, lo que sucedió fue algo largo...

Bombón: demonios....como pudo pasar esto....

Bellota: .......... Voy a ver cómo están los chicos, ellos ya debieron sacar al profesor de su laboratorio

Bombón: Bellota.....no permitas que el profesor haga experimentos con ellos...

Bellota: te estás tomando toda libertad jajajaja pero bueno....*se va*

Bombón:.......hay algo que no me gusta, estaba segura que Dragon estaba ahí....

•••

Pov Bellota

Cuando baje a la sala, el profesor y sus estúpidos aprendices estaban escuchando atentamente todo lo que decía Brick, Boomer se volteó a mirarme parece ser que estaba pidiendo perdón, de todas maneras no puedo refutarle nada ya que yo tampoco fui capaz de proteger a mi hermana....

El profesor medito todo, su reacción fue corta, dijo que trataría de ayudar a Burbuja, dijo que tal vez lo único que tenía era que estaba en una especie de coma o algo por el estilo....

Supongo que es un afán de todos los científicos obtener el conocimiento que es desconocido. El profesor les pidió de favor que lo ayuden en sus experimentos, por un momento los tres se tensaron, ellos ya habían sido advertidos por Bombón....y antes de que respondieran intervine.

Bellota: me niego aceptar eso

Tenía que intervenir o de otra manera Bombón me mataría.

Profesor: pero Bellota esto podría ser un gran avance científico

Sin duda si quería ganarle al profesor tenía que hablarle con argumentos.......en lo cual yo, Bellota Utonion, no soy buena...

Bellota: lo siento aunque sea así no puedo hacerlo...

Profesor: asumo que es por decisión de Bombón....

Yo solo asentí, no sabía que más decir y si no soy capaz de ganarle al profesor..... Bombón va a asesinarme..

Profesor: aunque sea así Bellota no podemos permitir que esta gran oportunidad se pasé

Bellota: oh sí, y ¿Que sucederá si uno de ellos tres muere en el camino?

El profesor se quedó pensativo por unos momentos hasta que decidió hablar.

Profesor: según mis conocimientos eso es imposible ya que ellos son considerados inmortales, tu más que nadie deberías saber eso....

Bellota en efecto.....creo que así era.....

Profesor: ¿Que sucede Bellota? Tu me podías dar más pelea...

Bellota: no es necesario que lo diga, además refutó lo que dijo antes

Profesor: no veo la objeción, ellos han vivido desde mucho tiempo

Bellota: eso es por qué no han sido dañados de ningún modo, pero esta vez, usted profesor, realizará experimentos con ellos que pondrá en juego sus vidas y que si uno de ellos muere, recuerde que aunque ellos sean otra clase de seres vivientes, tienen identidades humanas, no cree que nos causaría un gran problema si uno de ellos desapareciese.

El profesor se me quedó mirando medio raro, esto no está bien, cerró los ojos y luego habló.

Profesor: es cierto que tienen identidades humanas, pero que sucederá si puedo demostrar que no son seres humanos normales ¿Crees que las autoridades me prohíban experimentar?

La era cierta...era imposible que esas personas se negaran... Ahora que....tenía todas las de perder.

Profesor: ............ Lo dejare ¿si? Solo pediré muestras de su sangre ¿Te parece?

No entiendo nada de lo que pasa, si hasta hace un rato el...

Profesor: definitivamente estás rara Bellota, me imagino que es por lo que está sucediendo pero aún así......

Bellota: .......................

Profesor: bueno ve a ver cómo estan tus hermanas y chicos vallan a sacarles muestras de sangre

Ricci: ¿Esta seguro de eso?

Profesor: si, no hay tiempo que perder vallan

Los tres: si...


🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora