34

1.1K 113 4
                                    

Los tres bajaron a la sala con una sonrisa nerviosa en sus ojos.

Bellota: profesor... No te esperábamos tan pronto

Profesor: tranquila.....¡¿Bombón?! ¡¿Estás más alta?!

¿Bombón?: Jajaja estoy... Utilizando unos...

Burbuja: es una nueva ¿Moda? Jajaja algunas chicas lo utilizan y queríamos probarlos jajaja

Kaiser: pues se ve mejor, antes era una Minion

Ricci: yo las prefiero chatas jajaja

Profesor: bueno........ Regresen a hacer sus cosas...

Las tres: si profesor

••• minutos antes •••

Butch: Boomer llámame loco, pero tenemos que ir por ella

Boomer: ¡Estás loco!

Butch: ¡Es la hermana de la chica que quieres! ¡Sabes perfectamente lo que Dragón le hará!!

Boomer: ................hay que aprovechar que ellos siguen abajo....

Butch: hay que irnos....

••• después •••

Burbuja: de la que nos hemos salvamos...

Bellota: no creo que el profesor se halla tragado todo eso

Brick: ¡¿Puedo quitarme está mierda?!

Burbuja: si.... ¿Donde esta Butch y Boomer?

Bellota: ......... Creo saber dónde fueron *enseña una nota*

Brick: esos idiotas deben estar desquiciados para ir a ese lugar

Bellota: disculpa ¡¿Pero creo que nosotras necesitamos una explicación?!

Brick: ....... Nosotros tres no siempre fuimos así, nosotros fuimos humanos que vivimos en distintas épocas pero que fuimos reunidos por ellos. Butch fue el primero en llegar, él vivía en los suburbios y .....

Bellota: fue ahí donde perdió a su hermana...¿No es así?

Brick: veo que el ya te contó su historia... Como sea, Aku tomo medidas drásticas y logro convertirlo en uno de su especie, después de el llegó Boomer, el era un chico de familia adinerada, y al igual que todas esa familias, el término comprometiendose con una chica de igual estatus, su nombre era Brat. Una mañana ella y el estaban dirigiéndose a una fiesta en auto, este se volcó, ella murió al instante y el.....también estuvo apunto de hacerlo si es que Nergal no hubiera aparecido.......de igual manera me pasó a mi, para convertirnos en lo que somos ahora, pasamos por mucho  durante todo ese tiempo, vimos como los tres clanes traían a mujeres humanas, las violaban, torturan y las mataban....... Tanto Butch como Boomer sabe  que Bombón está en peligro, además el que esté lejos de mi ahora me dificulta más el ir por ella....

Burbuja: Brick no te ves bien... ¡Bellota tenemos que ir!

Bellota: ......... Le pediré el auto al profesor, ustedes dos bajen discretamente y salgan afuera... *Se va*

Brick: lamento que esto esté pasando

Burbuja: no tienes por qué lamentarte.... Yo sé que Bombón está bien, ella es la más fuerte de las tres...

Después de esas palabras ambos bajaron en silencio para suerte de ellos, el profesor y sus aprendices estaban en el laboratorio, pronto salieron y encontraron a Bellota con el auto...ambos subieron rumbo a donde vivían los clanes.

Bellota: solo esperemos que esos dos no se hayan metido en problemas

Brick: *agitado* con el que más tenemos que tener cuidado es con Aku, su poder va más allá de la imaginación

Burbuja: ¿Que sucede con Nergal?

Brick: suele utilizar alucinaciones y Dragon es un maldito piromano

Bellota: solo esperemos que todo esto no se nos salga de las manos... O de lo contrario todos estaremos en peligro

🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora