Capítulo 35

1K 105 11
                                    

Era un lugar sombrío y lúgubre, los tres se encontraban caminando a ciegas hasta que pudieron distinguir una luz que provenía de una habitación o una sala de estar.

Al abrir las puertas, presenciaron como los dos jóvenes que estaban buscando frente a lo que serían tres personas y a tras de estos mismos una chica que colgaba, tenía múltiples cortés por su cuerpo y sus órganos fuera de sí, era Bombón.

Boomer: ¡¡¿Que hacen aquí?!!

Butch: ¡¡Chicas no es lo que creen!!

A pesar de eso a las dos chicas no les llegaba ningún sonido, sus ojos estaban impregnados sobre el cadáver de su hermana.

Miyako fue la primera en correr, Boomer no pudo detenerla y a causa de eso Nergal la cogió del cuello y la empezó a estrangular, risas se empezaron a escuchar, Boomer trato de ir pero en cuando daba un paso este apretaba más el  sello de la nombrada. Poco después Bellota hizo lo mismo pero en vez de ser lastimada por Aku, este la recibió con un abrazo, Bellota se quedó consternada por un momento y no se explicaba por qué lágrimas cayeron de sus ojos.

Un dolor en ambos chicos que observaban se presentó, como era posible que justo ahora pasará, y en sus mentes solo había maldiciones de la situación en la que se encontraban.

Brick: ¡¡Chicas!! ¡Recuerden lo que les dije!

Miyako miro levemente hacia quien la ahorcaba, era Nergal, sabía que la persona que estaba atrás de ellos no era su hermana... Se hizo creer así misma que aquella chica colgada no era más que una ilusión, levantó sus piernas como pudo y golpeó a Nergal haciendo que este la soltará, tan rápido como cayó se dirigió donde estaba Boomer quien corrió a ella.

Por otro lado Butch no entendía y el dolor que sentía era insoportable, como era posible que ella no se alejara de ese hombre ¿Por qué estaba llorando?

Bellota: ..............................

Butch: ¡¡Aléjate de ese anciano!!

Bellota: yo.... No puedo.....¿Por qué no puedo?

Butch: ¡¡Bellota!!

Aku: yo gané Butch

Aku levantó levemente el cabello que cubría la marca de Butch, y con solo tocarla está desaparecio. Tanto Butch como Bellota sintieron un tipo de electricidad que recorrió sus cuerpos, ambos cayeron inconsciente o eso parecia.

Butch: MALDITO AKU, VOY A MATARTE Y A COLGARTE EN MI PARED, JURO QUE VOY A QUITARTELA IGUAL COMO LONHIZE CON ELLA.

esas palabras alteraron a Aku que lo miraba con odió.

Boomer: tranquilízate Butch

Burbuja: Brick es mejor que vallas a buscarla, nosotros te esperamos aquí.

Brick: gracias.....*se va*

Nergal: tan resentidos como siempre jajajaja y dime tú, Boomer, ¿No eres igual?

Boomer: no me compares contigo viejo infeliz...

Nergal: jajajaja verás mi querido hijo, tengo una sorpresa por tu cumpleaños

Boomer: hoy no es mi cumpleaños y lo sabes....

Nergal: si pero yo quería darte una sorpresa, puedes pasar linda

Una figura femenina se presentó en el escenario, Boomer quedó en shock al ver quién era. Burbuja no entendía lo que esto significaba pero sabía que algo malo iba pasar pues esa chica no era más ni menos que la prometida de Boomer, aquella chica que amo desde jóven.

Boomer se empezó a hacer se a paso lento, y Burbuja trataba de detenerlo, al final Boomer llegó aquella chica y la tocó para comprobar que no era una ilusión, al final termino siendo real, era ella, la pobre de Burbuja no sabía qué hacer si ir o no y un solo descuido termino estando frente a Nergal donde su vida terminó.

Butch se paró a duras penas para sostener el cuerpo de Burbuja que había sido lanzado.

Butch: MALDITO ¡¿COMOTE ATREVISTE A TOCARLA?!

Nergal: era lo que tenía que pasar, ahora Boomer se quedará aquí junto a tu chica jajajajajajaja

Como era posible que esto terminara así fueron los pensamientos de Butch.

Butch: espero que por lo menos tú tengas más suerte que nosotros..... Brick

•••

Bellota: .....asi que eras tú

?:..........

Bellota: necesito que me hagas un favor....

?: ............ Veo que por fin me pides ayuda

Bellota: lo siento antes no te veía

?: Lo sé........gracias por cuidarlo

Bellota: no fue nada.....

?: En qué puedo ayudarte....

Bellota: toma mi lugar

🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora