38

1K 79 47
                                    

Pov Bombón

Durante los 3 años que a pasado el profesor a estado mirando muy atentamente a Bellota e incluso a mandado a sus aprendices a vigilarla... Y durante esos 3 años Burbuja no ha despertado, Boomer se la pasa a su lado las 24 horas, apenas come y eso preocupa a Brick y Butch. Por otro lado yo he estado teniendo fiebre que superaban los 45 grados, extrañamente no me sentía mal.

Fue un día normal cuando convencimos a Boomer de comer con nosotros....ese día no esperábamos que el profesor dijera eso:

- "¡¿Quién eres tú?! ¡¿Donde esta mi hija Bellota?!"

Fue algo que alboroto a todos... Si bien bellota estaba actuando raro, ella era Bellota ...pero....

Profesor: te lo volveré a preguntar... ¿Quién eres tú?

Bellota: .......... Valla valla al parecer me descubrieron

Butch: ¿Bellota? — ella negó la cabeza

?: Parece que no recuerdas a tu hermana Butch ....

Todos en la sala nos sorprende dimos al ver cómo la imagen de bellota se desvanecía y aparecía otra, si ella no era Bellota ...entonces donde estaba ella.

?: Solo diré esto.....Bellota se encuentra con Aku y Boomer si quieres recuperar a Burbuja, te recomiendo que mates a Nergal, lo demás lo dejo en sus manos ... Pues mi trato con ella a terminado

En ese instante ella desapareció, todos en la mesa nos quedamos estupefactos....no esperábamos eso.

Profesor: por tu cara Boomer no veo que estés muy complacido.

Brick:........... SI el mata a Nergal, el va a tener que tomar el control de todo el clan....y eso es algo que él no quiere....ninguno de nosotros ...

Profesor: no le veo nada de malo tomar una responsabilidad

Butch: el problema es que usted no sabe nada por lo que pasamos, nisiquiera nuestro más grande deseo de escapar de eso.....

Profesor: para mí es como tomar otra responsabilidad

Bombón: profesor....por favor no siga.... Ellos tienen un motivo muy grande por no querer tomar eso....

Butch: Brick..... también podriamos hacer eso....

Boomer: destruir a todos los del clan

Profesor: NO PUEDEN HACER ESO, ES UN GRAN AVANCE CIENTÍFICO

Brick: le advierto que si se vuelve a meter en asuntos a los cuales a un humano no le incumbe, voy a asesinarlo

Bombón : (esa es la misma mirada cuando lo conocí)

Brick: que dicen.....aceptan o no

Yo sabía perfectamente que el asesinar al clan, también los incluía a ellos....entonces....lo único que podía hacer era aceptar su decisión.

Por eso lo seguí en el auto con Burbuja en la parte de atrás y cuando entramos de nuevo a ese lugar ahí estaba ella.

Tenía el cabello largo y un vestido negro que hacía resaltar su figura, le salían esos cuernos eran iguales a los de Butch cuando se transformó — ¿Esa era mi hermana? —  asu lado estaba Aku.

- veo que por fin vinieron jajajaja no quieres decirles algo, Bellota

-.................... No tenían por qué haber venido

•••

¿: deberías de saber que no  puedo hacer eso....

Bellota: bueno al menos lo intente......

🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora