Burbuja se había mudado de casa. Ahora ella era conciderada como madre soltera en la residencia donde vivía, aunque ninguno de ellos sabía quién era el padre.
Para ella, una chica de instituto, no le importaba que era lo que decían sobre ella, nadie sabía la verdad detrás de eso.
Desconecto los teléfonos, tiró su celular, solo se dedicó a la niña y a lo que eran sus estudios.
En el instituto dejaba a la niña en enfermería e iba a sus clases que se ubicaban en diferentes pisos.
De nuevo los rumores se hicieron presentes, según algunas chicas ella era lo que sería una puta, zorra y pendeja. Los chicos se le acercaban para poder ligar y divertirse con ella, por supuesto ella nunca permitió eso. Burbuja siempre los dejaba muy mal heridos a la entrada de los baños de varones. Raramente esa escena le hacía recordar a su hermana Bellota.
De nuevo en clases, ella resaltaba por ser inteligente, respondía todo, aprobaba todo y se esmeraba más que nadie por superarse....eso era algo que aprendió de Bombón.
Todos decían que era solitaria, que nadie había a su lado. Solo era ella y esa niña que siempre traía al instituto. La cosa era, que ella nunca estuvo sola.
Burbuja tenía la esperanza que todos ellos estarían vivos, no habían encontrado sus cuerpos... O eso era algo que siempre el profesor le decía.
Su misma rutina de regresar a casa se hizo aburrida, la niña dormía en su coche y ella comía una que otra fritura. Recordaba lo que le había dicho el profesor de la niña.
— esa niña simplemente no ha heredado los poderes de Nergal. Después de todo esa niña no era de sangre pura.
Una cosa si era cierta y distinta, uno era ser convertido directamente como lo hicieron con Boomer y los chicos, y otra cosa muy distinta era nacer de una humana, esa niña era el más grande secreto de Nergal que nunca quiso revelar, pué él también había amado a una humana.
Burbuja se quedó mirando a la niña con lágrimas en los ojos, recordando el temor de los ojos de Boomer por que esa niña sea un Nergal......
— no te preocupes Boomer, esta niña no hará que el clan renazca..
Burbuja llegó a casa, cerró la puerta con llave y por un momento la alegría regreso a ella, cuidaba de la niña hasta que alguien tocó la puerta de su casa. Dejo a la niña en su cama y se dirigió a la puerta, era el profesor con sus estudiantes. Ella les abrió y los recibió con una sonrisa en su rostro.
— mi niña pensamos que has estado mucho tiempo sin contactarnos — dijo el profesor con tristeza en sus ojos
— si es que desconecte todo y vote mi celular... ¿Quieren algo de tomar?
— Burbuja — Ricci llamo su atención — creemos que ya es hora....
— ya nos han entregado los cuerpos...— Kaiser desvió la vista al ver que Burbuja no respondía
— mi niña, Boomer, Brick y Bombón fueron encontrados enterrados....Bellota y Butch aún no se han encontrado sus cuerpos...solo dicen que encontraron pisadas que conducían hacia un acantilado....
— ......................— las palabras no podían salir de su boca, sus cuerdas vocales estaban selladas y solo lágrimas caían.
— hija... Solo es cuestión de tiempo — el profesor no podía enviar llorar frente a ella...sus sentimientos lo habían traicionado, quería que ella supiera que tenía que ser fuerte....pero aún así...
Para Burbuja era diferente, siempre en ese tiempo se sentía acompañada y no solo era por la presencia de aquella niña. Sabía que había algo más...y eso era suficiente para ella.
Dairei se acercó abrazarla, ella de inmediato comenzó a llorar sin consuelo, sus lágrimas de arrepentimiento caían y se recriminaba una y otra vez
¡¡¿Por qué no se quedó?!!
Si tal vez ella hubiera insistido más, habría logrado quedarse para poder morir con la persona que más amaba igual como lo hicieron sus hermanas.
Si sólo no se hubiera dejado convencer por la estúpida idea de una segunda vida.
Una vida que fue tomada a obligar por llevar de cargo el futuro de sus hermanas y sus novios, incluyendo a Boomer. Ella no quería ese tipo de vida...y si fuera por ella quería morir en ese instante.
Sabía perfectamente que había sido su culpa o por lo menos era así como lo veía. Lágrimas de rabia descendieron por sus mejillas, sabía perfectamente que el profesor le había engañado.
Tres cuerpos enterrados en ese lugar a la vista de todos no hubiera tardado tres años exactos.
Era inevitable la tristeza que ella sentía, iba a reclamarle al profesor cuando escuchó una risa que venía de la habitación. Cuando todos se acercaron al lugar parecía que la niña jugaba con alguien o bastantes pues su cabeza miraba a distintas partes y no era por qué seguía a alguien sino por qué veía a distintas personas que estaban jugando con ella.
— yo creo que ninguno de ellos se ha ido — Ricci se relajo al ver la escena
Apesar de que ellos cuatro eran científicos y solo creían en la racionalidad, sintieron que solo por ese momento dejarían que creyeran lo que estaban viendo...solo así, ella saldría adelante y de igual manera ellos.
Burbuja cogió a la niña en sus brazos y sintió una calidez en su pecho de nuevo, ella sabía que nunca estuvo sola, que ellos nunca la habían dejado y sobretodo, nunca había sido abandonada por su único amor platónico y verdadero.
— en nuestra segunda vida nos volveremos a encontrar...lo prometo
Que tan malo sería esperar 100 años o más, si después de todo ella seguiría esperándolos sea donde fuera que ella apareciera y volver a reír y amarse una vez más.
💓💚💙Fin 💙💚💓
Gracias por seguir esta
historia tan fantástica.I love you
ESTÁS LEYENDO
🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀
FanficUn amor que no valía tanto termino por convertirse en la misma vida para ellos tres . "Amigos" vendrán para arrebatarles lo precioso que han estado protegiendo ¿Se las llevaran? Oh ¿lucharán por ellas? Esta historia tendrá algo en ciertas ocasiones...