Capitulo X

20 4 1
                                    

Días después por pura casualidad, estábamos en educación física y Bella era nuestra jefa de equipo así que empezó a decir:

- Primero Pablo, después yo,después a Carlos, después Saul y por ultimo a otras dos compañeras.

Ya después ya estaba empezando a hablar muy...muy...muy...poco con Pablo y ya no sabia que hacer hasta que...

Un día viernes creo...no bino mi maestra de corte así que me llevaron al taller de Pablo y Carlos pero antes me despedí de Ana, ya después llegue al taller de esos dos y le pedí a un prefecto que me llevará al taller no quería entrar sola así llegue el prefecto hablo con la muestra y ella me recibió porque no era la primera vez que mi maestra faltaba, así que entre y ya esos dos ya pensaba que les iban a valer... pero no a Carlos me hablaba y Pablo aveces el me miraba, mientras yo leía un manga un amigo me dijo que era “mi psicólogo"y me estaba preguntando cosas de mi rompimiento con Pablo.

El me dijo :

- ¿Porque tu lo cortaste?

Y yo le dije enojada y sorprendida:

- Yo no lo termine el me termino, porque el se con fundió.

Y el me dijo:

- A ver ¿como que se con fundió?

Y antes de responderle Carlos se sentó a lado de mi para saber lo que había pasado creo... y cunado le iba a responder Pablo estaba detrás de mi amigo y le dije:

- El se confundió porque le dije por  WhattsApp que necesitaba un tiempo para reposar porque me sentía mal de la cabeza.

Y el me dijo:

- ¡¡¡Eso es todo!!!!

Y yo le dije:

- Si.

Y el respondió con cara de sorprendido y se volteo a verlo y le dijo:

- Pero que idiota e imbécil.

Y nos empezamos a reír Carlos y yo, ya después ya habían acabado conmigo y ya habían tocado y me fui con la amiga que me presto el manga y estábamos hablando y ahí nos encontramos a Claudia y Blanca y nos fuimos con ellas y ya no los volví a ver a esos dos.

Pero lo que no le dije fue de que mis hermanos estaban hablando con Pablo cuando me dormí para reposar de que me dolía la cabeza y deje mi teléfono sin bloquear.

Lo que hacen los hermanos.

 

Espero que esta parte de le historia les aya gustado hasta aquí y eso es todo por hoy bye los quiero.

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora