Hola:
Se que ya a pasado mucho desde ese día pero solo quiero que sepas que yo siempre y no hay un día en que no piense en ti porque como tu sabes...yo siempre me sentía feliz a lado tuyo y que me sentía igual con los demás, pero creo que a ti no te importo porque te oí diciéndole a Carlos que no te importaba lo que había pasado entre nosotros y que siempre me has gustado y nunca creí que me enamoraría de mi mejor amigo porque yo te quería y ese cariño fue creciendo y hasta ese hoy sigo creyendo que tu volverías a ser mi amigo pero creo que no te importo.Así...llegue a la conclusión de que nunca vas a cambiar.
Y que si quieres que alguien te tome en cerio mejor cierra esa boca habladora que tienes y deja de decir algo que ni es cierro ni que nunca paso.
Y trata de cuidarte porque sabes que tengo a las mejores que te pueden hacer sufrir como no tienes idea.
Así, por cierto no se porque no tome el consejo de mi mama al advertir me de que una relación entre amigos nunca iba a funcionar y nunca aran que funcione jamas.
Y quiero que sepas que tu fuiste el único que me aceptaba de los hombres, pero todo inicio tiene que llegar a su fin, después de todo “ya no te importa” ¿o si?
Oye no se que intentas hacerme o hacerles a mis amigos pero quiero preguntarte algo ¿Dime porque me hablas en Whatssapp?
Y espero que algún día me conteste.Posdata: Te amo y espero que no te arrepientas de a quien dejaste ir en el ultimo momento, y si mis amigas no te dicen o te muestran esta carta yo te la rrestregare en tu cara, y por ultimo y no mas importante tu siempre vas a gustar hasta que encuentre a alguien más y mejor persona que tu y aun mas hombre que tu.
ESTÁS LEYENDO
Los colores de la vida
Non-FictionHola amigos , les voy a contar una historia ¿ De que es ? De cosas que nos pasa a diario que quiero que la lean les va a gustar , porque es una historia de amistad, amor, cariño, odio, y muchas cosas que pronto sabran