Carta1( para un ex - amigo) parte final 3

8 3 0
                                    

Desde que te fuiste no hemos sido los mismos en general, ya que cuando te caíste a todos les sorprendió pero después de todo a Mario le valió.

A nadie le importo que te fueras al contrario todo quedo igual pero si creo que en Carlos y Mario si te extrañan.

Yo ya te olvide aunque pares a que no, no me importa si dicen que todavía me gustas, no, ellos solo me dicen:

Y que paso con tu novioo “que le paso a tu novio”, a mi no me afecta en nada si te vas o no pero te diré una cosa:

Dejaste en mi lo que nadie había logrado,
Te llevaste lo que para mi era preciado,
Pero cree me no volverá a pasar.

Tu crees que todo lo que haces me va a dañar pero no es así, puedes estar con alguien mas cerca de mi y aun así no hago nada ya que no me importa.

Si me importara que te pase ya que somos amigos pero incluso en los mismos amigos hay enemistad.

Me impostas porque como ya te lo dije daría la vida por ti o por mis amigos para que no sufrieran jamas.

Puedes molestar me lo que quieras pero eso no cambiara nada.

Si tu no aprendes a decir la verdad o a comportarte como alguien decente no me importara dejarte ya que tienes a muchas mas personas que te soportaran hasta donde puedan y eso si es que te llegaran a soportar.

Tu crees que las chicas y yo no nos dimos cuenta de que te obras a ir a otro lado dejando me a laque te metió a mi equipo apresar de nadie te quería.

Te metieron las chicas porque yo les pedí que lo hicieran y cree me cuando me entere de lo hiciste me arrepentí.

Ya no quiero que sigas haciéndonos eso porque si no te aremos lo mismo que no hiciste a nosotras nos larga remos dejándote solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora