Capitulo XII

17 6 0
                                    

Osea¿Que les pasa a los dos?(Pablo y Carlos),en primera son unos aguafiestas de primera y lo peor es que no saben de que estoy hablando, en segunda tu (Carlos),eres un presumido y un ciego, y tu (Pablo) eres un mentiroso y un rompe corazones.

Pablo,cuando te dije que “si quería ser tu novia” era porque en ese momento me gustabas y nunca pensé en el final de nuestra relación,pero como siempre lo tienes que echar todo a perder.

Y tu Carlos ya estuvo de que siempre quieras todo a tu manera y luego “¿porque?”en cerio...

Ustedes son un medio par de hombres sin cerebro y sin sentido porque de todo se enojan y les quería decir que aparte son unos mentirosos, tu (Carlos) de todo te pones tus moños como si fueras una diva de primera y si te dieran un OSCAR para la mejor actuación de diva en todos años... y tu Pablo no creas que no me hedado cuenta de lo que haces y ya les dije a las chicas que tal ves tu le estas bajando la novia a Carlos, y no digas que no sabes nada porque te conozco y se como eres.

Así que solo te digo esto:
  
No me importa tus gustos o lo que sea que tu tengas, pero si te atreves a quitarme a lo que mas amo de la escuela y del mundo(a: Carlos,a Bella,a Claudia,a Ana y a Blanca) te las vas a ver conmigo,a Carlos lo puedo perdonar porque lo conozco u se como se comporta pero si me los quieres quitar atente contra las consecuencias de tus propios actos de pura venganza.

A ti Carlos te la voy a pasar por ultima ves y si tu quieres hacer lo mismo que Pablo también vas a salir involucrado y en el conflicto de tus actos.

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora