Capítulo XXII

18 5 0
                                    

Se que ya como muchos saben de mi rompimiento con Pablo y no se porque acepte estar en el mismo equipo con el, de echo si se porque, lo hise para estar con Ana, Blanca y Claudia y creo que solamente ellas y otras tres compañeras me quisieron pero sentí como si me quisieran molestar y tenia razón pues lo que me esperaba era sorprendente.

La pedí a Daniela que si podía ir yo a rellenar el agua y en eso nos fuimos las dos a rellenar el agua y en eso todos nos siguieron pero me di cuenta que alguien faltaba y en eso llego Pablo y se recargo en mi y por “ accidente ” lo moje con el agua de la manguera.

Ya después el me mojo también pero con el agua de la lata de aluminio, ya que terminamos empeze a jugar con Daniela pero sentía que me observaban y tenia razón era nada mas y nada menos que el señor Pablo y no solo eso se la paso molestándome todo el día y me llego a la mente el siguiente vídeo.

Suscribanse a su canal esta padrisimo les va a gustar se los aseguro.

A mi me llego en seguida después de que lo vi a el.

Y ya me fui como si nada pero si tenia tristeza de que me molestara y me robara a mis amigos, el me robo a Bella y yo le rovare a Carlos y a Ana.

Quiero ver si trata de vengarse.

Lo cual es correcto.

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora