En esta semana llevo pensando.
"De verdad les importo a las personas que amo"?
No lo se pero si se esto, no voy a dejar que me hagan menos las personas porque desde que llegue todos me tratan raro.
Primero me dejan las personas a las que mas me importan.
Y hoy me dijeron algo que me inspiro a seguir adelante sin nadie mas.
Y sólo le quiero decir a todos mis amigos que saben que "corte" con Pablo.
No fue así les dije que le había dicho:
- Necesito terminar la conversación me siento mal.
Y al final el me termino.
Y cuando le intente decir que yo no lo había terminado porque en ese momento mis hermanos habían agarrado mi teléfono u como sabían que yo me sentía fatal y no me podía parar decidieron decirle a Pablo:
- Terminamos.
Y después borraron la conversación, porque por las malas les tuve que sacar la información.
Y sólo te quiero decir algo Pablo.
Yo se que me mal interpretas te todo y que le dijiste a todos que yo te termine, pero no porque cuando te tuve como novio fue porque tu fuste el primer mejor amigo que me había ilusionado y que aparte me enamoraste.
Pero te voy a poner algo que tu solo sabes y te diré una cosa SI si sigo pensando en ti me haces enamorar y cuando peleamos siento que me quieres decir algo.
Y que sólo yo puedo ver, pero como me olvidaste o me sigues recordando te voy a poner algo que tu si vas a entender
Y quiero que sepas que te amo y si quieres a alguien mas y si ese alguien es quien le mas tengo confianza como mis Bets friends me decilucionaras para siempre y esa persona es una de mis Bets friends me dolerá y jamas la personare.
Y jamas me voy a arrepentir de todo lo e vivido con ella y sólo quiero ser feliz por un momento en mi pu#&€*%*€ vida porque yo me parto el corazón sabiendo que a mi mejor amigo no le importo y me engañe y me provoque.
Y quiero añadir que jamas seré feliz sabiendo que a nadie le importo solo a quien enserio me ama como yo lo amo y que jamas me sentiré feliz.
Felicidad : Tristeza.
Sonrisa : Gritos de llanto.
Chistes : Agonía.
Y que jamas seré feliz.
JAMAS.
Y jamas le importare a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Los colores de la vida
Non-FictionHola amigos , les voy a contar una historia ¿ De que es ? De cosas que nos pasa a diario que quiero que la lean les va a gustar , porque es una historia de amistad, amor, cariño, odio, y muchas cosas que pronto sabran