Carta 6 ( para Bella )

23 5 0
                                    

Hola....

Desde primero te quiero decir esto....

Y es que tu eres mi mejor amiga desde primero, siempre has sabido cuando estoy triste y cuando no.

Tu fuiste la segunda persona a la que le hable porque era muy solitaria y no me llevaba nada bien con casi todo el salón, y tu fuiste una de las pocas personas que me conocen mejor que nadie.

Y hoy te quiero decir que eres lo mejor que me a pasado.

Y bueno también te amo a ti, a Claudia, a Ana, a Blanca y a todas las personas que conozco y que también en el fondo me aman igual.

Quiero que sepas que desde que soy tu amiga te volviste una de mis heroínas de la vida y tu no eres la excepción porque tu sabes cuando estoy triste, cuando siento miedo, cuando tengo algo en mi interior que me dice “MUERE” y duele mucho.

Y solo quiero que esas personas no lastimen a mis amigas del alma.

Estas son mis heroínas de la vida:

Bella

Claudia

Ana

Blanca

Mamá :):V

Y muchas personas mas porque si las digo aquí no me alcanzara XD, pero bueno esas personas son las que me importan de verdad y que son a las que amo con toda mi alma.

Quiero saber algo ¿Quien es tu mejor amiga?

No me respondas tu solo sabes quien es.

Posdata: No dejes que el pasado te afecte en el futuro siempre contaras conmigo.

  

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora