Carta 1 ( para un ex - amigo) parte 4

18 5 0
                                    

Hola

Se que esto te va a valer un kilometro de ver#*%€& mi opinión pero te quiero decir que....

Ahora hiciste que mi día se arruinara desde que iniciaste la conversación y lo peor es que te seguí el juego, ya no te soportó, no mas, eres la pesadilla en mi sueño, eres el dulce amargo en una bolsa.

Y lo peor es que hiciste que Claudia se enojara, y por eso te voy a romper la cara, si eso no te detiene yo lo haré porque no tienes que estar diciendo mentiras y como tu lo dijiste, tu mismo quieres problemas, y te los estas buscando y mas conmigo porque tu sabes todo lo que lastima y tu sabes cuales son mis puntos débiles y de ellos estas sacando provecho.

Yo me lastime y tu te estas aprovechando de eso así que quiero que ya no lo hagas no importa cuantas veces te lo repita tu siempre me vas a quitar algo de mi y no sólo me rompes el corazón todo el tiempo si no te gusta a ser me sufrir demasiado, hasta el punto de ya no aguantar tanto daño en mi ser.

Me da mucho gusto dar AMOR y lo que yo espero a cambio no es lujos ni dinero si no amor, muchas personas a las que les importo lo entienden y lo saben y saben que yo por ellas daría lo que fuera para verlas felices.

Pero como personas como tu ya no me molesto para darles a ellos y también a alguien como tu, porque como tu no se merecen a personas como yo y como:

Claudia

Blanca

Ana

Y por último Bella

Esas personas que te quieren te lo demuestran y te cuidan la espalda en las buenas y en las malas.

Así que si tu quieres lastimarme has lo pero no permitire que les agas daño a personas tan lindas y amables como mis amigas.

Así que ten mas cuidado en tus palabras, primero piensa antes de hacer una de tus payasadas de niño mimado.

Posdata: Espero que puedas olvidar a un amor que no volverás a encontrar jamas.

Y quiero que escuches algo.

Espero que lo veas, por cierto agradecimientos al creador y suscriban se a su canal de Youtube.

Y otra cosa tu crees que yo moriría por ti, estas muy equivocado y si, yo podre ser la persona mas grosera pero te advierto una cosa nadie te merece porque en realidad no vales nada.

Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora