asustada

12.8K 689 83
                                    

Narra lia

Salgo de la habitación con solo una camiseta que le e quitado a Blaz y voy directa a la cocina a por algo de comer, tengo tanta habre que deboraria la tierra entera.

Hey pequeña espera- dice Blaz riendo cojiendome de las caderas para que pare.

Que pasa ahora? tengo hambre- digo mirandole a los ojos.

Ya lo veo mamaita no me comas- dice riendo cojiendome a coscoletas como si pesase una pluma y riendo sin importarle las horas que son.

Vamos caballo tengo hambre- digo seria apollandome en su espalda desnuda y algo sudada. Eso me recuerda lo que acabamos de hacer y me pongo roja de solo recordarlo.

Q mal humor- susurra divertido pero le logro oir y le doy un peqieño mordisco.

Dame comida y no estare asi simio tatuado- digo pinchandole la espalda para que camine.

Ya voy pequeña y te encanta este simio tatuado asi que calla- dice riendo y empezando a caminar acia la cocina yo solo cierro los ojos y me dejo llevar.

Solo se escuchan sus pisadas asta que se empiezan a escuchar disparos cerca de nosotros, cojo fuerte a Blaz del brazo asustada a que le pase algo al bebe y a el.

El corre a no se donde sin parar ni decir nada solo corre y me agarra para que no me caiga por tanto movimiento, tiene la vista ida como si pensase en otra cosa, y seve tenso muy tenso.

Blaz tengo miedo, y si le pasa algo al bebe?- digo sin atreverme a mirar por donde vamos aumentando la presion en su brazo.

No voy a dejar que eso pase, pero te tienes que ir de aqui ya, mejor dicho os teneis que ir. Cuida bien de mama bebito- dice soltandome y dejandome en el helicoptero con el piloto ya listo para despegar y acariciando mi barriga ya no tan plana haciendome reir.

No, yo no me voy sin ti- digo bajando de un salto agarrandome de sus hombros para no caer.

Sube- dice Blaz serio cojiendome fuerte de la cintura yo dolo nirgo de la cabeza y me aferro fuerte a el.

Que subas e dicho- dice Blaz serio señalando el helicóptero con un cabreo de narices por mi actitud

No quiero irme sin ti, tengo miedo a no verte mas- digo con los ojos llorosos abrazada a su torso y sintiendo como me dacaricias en la cabeza para tranquilizarme.

Vete de aqui corre antes de que te pase algo, y toma si me pasa algo abre esto y sigue adelante sin mi- dice con los ojos llorosos dandome un sobre grande y volviendome a meter en el helicóptero pero esta vez cerrando la puerta.

Que no te maten porfavor, regresa- grito llorando y golpeando fuerte el cristal antes de despegar.

Tranquila amor- grita alejandose para poder despegar.

Sigo llorando viendo como ascendemos y nos alejamos de el. Que no le pase mada porfavor, que este bien. Lo quiero muchisimo y no soportaria perderle.

Donde vamos?- digo aun llorando sin mirar al piloto.

Con tus padres- dice ale seria sin mirarme

Ale que haces aqui?- digo sorprendida.

Los chicos estas en la casa y blaz luego viene- dice dandome un poco de animos.

Solo quiero que vuelva a abrazarme a decirme pequeña a despertarme- digo llorando mirando el sobre que me a dado y recuerso todo lo que nos a pasado durante todo este tiempo.

Ya llevamls como una hora aqui y yo lo unico que hago es llorar por no saber nada de Blaz.

Suena un movil y yo rapidamente lo busco pero esta en el sobre lo abro y lo cojo sin mas sin mirar si quiera quien era.

Blaz??- digo asustada y esperanzada a la vez

Emmm no lia, soy Evans- dice evans desde el otro lado con la voz rota

Que a pasado?- digo preocupada temiendome lo peor de todo.

Lo siemto lia- intenta decir pero no logra terminar la puta frase yo rapidamente estampo el movil contra el suelo y me pongo a llorar y a abrazar la camisa de Blaz que llevo puesta.

Lia- dice ale a mi lado una vez emos aterrizado yo ni si quiera miro al frentesolo lloro y lloro por averlo perdido y no aver podido hacer nada. Que voy a hacer sin el, aquien voy a amar ahora, con quien voy a vivir mi vida ver a nuestro bebeito crecer, quien me va a decir todo esta bien y a sacar una sonrisa con cualquier tonteria y hacer q con solo una mirada me ponga nerviosa.

Lia mira al frente- dice acariciandome la espalda y animandome a ver.

Despegando mis ojos levanto la cabeza y me encuentro en una cascada con todo lleno de rosas rojas y negra todo iluminado por el amanecer y con solo nuestros amigos, nuestra familia presente y sentada en sillas y en frente de todo esta Blaz con una sonrisa y vestido para la ocasion.

Salgo corriendo y le pego una ostia y me abrazo a el para saber si es verdad que lo tengo a qui.

Au- se queja abrazandome fuerte yo escondo mi cara en su pecho y lloro desconsolada por el miedo que e sufrido por un instante.

Yo te mato, eres imbecil, te odio, teamo mas que a mi vida pero me as dado un susto de mierte te creia muerto- digo llorando y golpeando su pecho a la vez

Oooo mi vida estoy bien solo a sido una pequeña broma cariño- dice acariciandome la cabeza y dandome besos en el hombro.

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora