como has podido, joder!!!!

13.6K 635 80
                                    

Narra Blaz

Voy por el pasillo de la casa camino a la cocina pero escucho a alguien discutir por el móvil.

No pienso matar a una niña cariño- dice una voz masculina muy conocida pero algo distorsionada.

Me acerco sin que me vea pero no consigo escuchar lo que le dice la otra persona.

Vale, mato a la hija de Blaz me largo y nos vemos en Venenzuela y de allí para donde quieras mi vida- dice sonriendo perberso.

Mi niña, quieren matar a mi niña.

Saco mi arma y voy acia el lleno de ira, le giro y tiro el móvil contra la pared aciendo que se rompa.

Traidor- grito al ver a Zac  sorprendido.

Como as podido, eras como mi hermano, eras de la familia, y nos traicionas y quieres matar a mi hija!!!!!!- grito furiosos apuntandole con la pistola.

Que esta pasando aquí??- dice Evans confuso por todos los gritos.

No lo se perguntaselo al traidor de mierda que consideraba mi hermano- digo con desprecio sin a partar la vista de Zac.

Como que traidor???- dice serio acercándose a mi.

Aveis sido unas nenazas y ni siquiera os aveis dado cuenta de lo que os he hecho- empieza a reir zac como un loco.

Evans- diceEvans con asco sacando su arma.

Si os he traicionado, robado, saboteado, y he estado apunto de matar a la mocosa de Demi- dice acercandose a nosotros yo le doy con el mango del arma en la cara aciendo que escupa sangre.

Ah y Blaz que buena que esta Lia, por casi me la tiro una vez que estabas cabreado con ella, pero ella no me dejo- dice riendo aún más.

A la mierda no aguanto más- digo antes de meterle un tiro en la rodilla y otro en el hombro.

Aaaaaaa- grita tirado en el suelo.

Saco una navaja y le corto en el brazo y empiezo a tirar de su piel para sacarsela. Él no para de gritar y retorcerse.

Blaz dejalo- gritan las chicas entrando a la habitancion

No, es un traidor- dice Evans  parandolas cuando intentan acercarse.

A intentado matar a Demi- digo descargando todo el cargador en el.

Todas las valas van a su estómago para no matarle

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora