NARRA BLAZ
Salgo del despacho y reviso que todas las armas estén empaquetadas para la entrega, todas las armas distribuidas en distintos camiones me aseguro de q Nadie las pueda encontrar.
Tengo q reunirme con los jamaicanos para la entrega, voy de escolta de uno de los camiones.
Voy q la casa a darme un baño y a despedirme de lia.
Nada más entrar a casa, me tiro en el sofá cansado de todo, llevo años metido en esta mierda y ahora me toca ir de escolta a por una Mierda de entrega a los jamaicanos.
Q te pasa??- dice lia sentándose en mi pierna y abrazándome por la cintura, la rodeo con uno de mis brazos y a atraigo más a mi.
Me voy a hacer una entrega de armas- digo suspirando y tirando la cabeza hacia atrás con pesadez.
Cuanto tiempo???- dice separándose un poco de mi y muy seria.
Mañana al medio día estoy aquí- digo mirándola al ver q se levanta y se siento encima de la mesa del comedor.
Estaré bien- digo sin levantarme del sofá.
Allá tú con lo q haces pero tienes dos hijos y demasiado q perder en un tiroteo y siquiera hablar contigo haz una reunión, meteles en una emboscada pero no hagas estas tonterías- dice seria subiendo a la habitación.
Joder- digo pegando una patada a la mesa donde estaba sentada antes lia.
Tiene razón no debería hacer estas mierdas pero tengo q hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nena
Romancesu padre le debía dinero, ella se fue con el para pagar la deuda. El y sus amigos son mafiosos, son los más respetados, el es el jefe. todo a cambiado. El la quiero ella también le quiere.