un dia de compras

34.1K 1.1K 63
                                    

Desperté por los rayos que entraban por la ventana. Miro a lia quién está totalmente desnuda, con una sábana blanca que le tapaba de cintura para abajo. Acarició el vientre desnudo de mi mujer. Sonrió al recordar lo de anoche.

Hola- dice mi mujer con la voz ronca

Hola linda- digo dándole un beso en la frente

Y esa sonrisa?- dice acomodándose en mi pecho

Solo recordaba lo de anoche- digo ella se pone a hurtadillas encima de mi. la beso con deseo, pasión, Me separo y veo en sus precios ojos la lujuria que se desata en su interior.
Beso, Chupo, muerdo, succiono, su cuello con ese delicioso aroma, que me hace perder el sentido. Voy dejando un camino de besos desde su cuello asta sus pechos. Repito la acción de antes pero en ellos, beso, Chupo muerdo, succiono, sus hermosos pechos. Ella pone una pierda a cada lado de las mías, se posiciona encima de mi miembro ya duro y va bajando poco a poco, haciendo que me adentre en su interior. Repite la misma acción pero cada vez más rápido, pero no tanto como me gustaría.
En un rápido movimiento sin salir de su interior, me posiciono encima de ella la beso fugaz mente y empiezo a penetrarla cada vez más fuerte, más rápido, con más lujuria.
Juntos llegamos al extasis y me acerco a su oído para oír con detalle su gemido

Blaz- dice en mi oído salgo de su interior y me pongo a su lado. Tocan varias veces a la puerta.

Joder- grito cabreado

Tortolitos se escuchan muchos ruidos- dice Ale

Maldita perra, vete a la mierda- grita una muy roja lia esconde su cara en mi cuello y yo río

Adiós señor y señora Miller - dice riendo

Adiós señora camilleri - grito riendo

Zac- grita un muy cabreado Darío

Nosotros reímos y nos pusimos a hablar un rato.

Ve a ducharte yo preparo el desayuno- digo levantandome

Si señor- dice riendo, se levanta totalmente desnuda dejándome ver su hermoso cuerpo tatuado.

Este culito solo es mio- digo dándole una nalgada

Es mio- dice riendo

Es solo mío nena- digo volviendo a darle una nalgada. Lleva una parte del culo roja de las nalgadas.

Que posesivo cariño- dice riendo

Espera, me as llamado cariño??- digo incrédulo

Si, que pasa?- dice girándose para cojer la toalla

Que me encanta- digo acercándome por la espalda pego su culo a mi miembro y doy un fuerte movimiento aciendo que estos choquen bruscamente.- ve a ducharte

Narra lia

Me voy al baño y me miro en el espejo mientras enciendo el agua tibia.

Blaz- susurro irritada. Me avía dejado todo el cuello y los pechos llenos de chupetones.

Me meto en la bañera y me ducho después de un rato largo, salgo me vuelvo a mirar los chupetones,
Me pongo maquillaje asta taparlos pero se nota un poco, pero bueno.

Narra Blaz

Me visto, me pongo colonia y salgo para hacer el desayuno.

Ale necesito tu ayuda, que desayuna lia?- digo sin saber que hacer

Hot Cakes de fresa y chocolate, un capuchino, y una tostada con un huevo frito- dice sentándose en la isla de la cocina

Bien gracias- digo empezando a hacerle el desayuno a mi bella dama. Preparo unos Hot Cakes de fresa y chocolate para ella y unos con caramelo y mantequilla para mi.
Una tostada con un huevo frito enmedio con forma de corazón. 2 huevos fritos y bacon para mi. Y un capuchino con una rosa roja al lado para ella y para mi otro capuchino.
Lo pongo todo en la mesa y preparo todo para que quede perfecto.

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora