Adios papi

8.8K 398 7
                                    

Salgo de la ducha con una toalla envuelta en mi cadera y otra colgando de mi hombro.

Me siento en la cama y suspiro al ver q es casi la hora de irme y aun lia sigue sin hablarme por hacer estas cosas.

Papá poque haz hecho llorar a mamá??- dice serio Adam entrando en la habitación con un adorable puchero en su rostro.

Solo hemos discutido Adam- digo restándole importancia para q se relajara un poco.

Puez si cuando vuelvas mamá se a cazado con otro no llores -dice serio sentándose a mi lado.

Vamos Adam no seas tan duro es solo q me tengo q ir un día fuera por trabajo, no voy a irme 7 años- digo revolviendo le el pelo como si nada.

Yo solo te lo digo adióz papi- dice llendose como un auténtico rompe corazones.

Maldito niño a sacado todo lo bueno de lia y de mi, va a ser un auténtico Playboy de mayor. Pero demento se va a conformar con hacerme chantaje sicólogo para desmoralizarme, maldito crio.

Puto niño- resopló mientras tiro la toalla contra la puerta con mucha fuerza. Como puede tener razón si no tiene mas de dos años el muy carbón.

Tiene razón- dice lia sería abollada en la puerta.

Lo has escuchado todo- digo mirándola a los ojos, se ve q esta triste sus ojos ya no brillan como antes.

La mayoría- dice sin moverse en lo más mínimo, sigue estando con los brazos cruzados con la cabeza inclinada hacía abajo.

Lo siento nena, por lo gilipollas q  he sido pero tengo q ir, solo por esta vez, no me fío de ellos no se lo q tratan y tengo q averiguarlo antes de que le hagan algo a mis hombres o os perjudiquen a vosotros- digo acercándome a ella con pesadez.

Lo sé pero eso no hace q joda menos Blaz, es hora de q te vallas o llegaras tarde- dice apartándose de la puerta haciendo el amago de irse.

Q esperen- digo antes de besarla colocando mis manos en su culo haciendo q salte encima de mi para enrollar sus piernas en mi cadera, haciendo q la toalla casi se caiga, cierro la puerta con el pie para q no nos vean liarnos.

Se separa de mi pegando sus manos a mi pecho desnudó me mira directa a los ojos, vuelven a brillar como antes.

Vete antes de q me arrepienta- dice mientras juega con un mechón del pelo aun húmedo q cae por mi frente.

Segura??- digo sin soltarla aun mientras se entretiene jugando con mi pelo.

Tira antes de q lo piense- dice bajando de encima mia y largándose como una auténtica diva, sonriendo sin pudor de nada.

Xao nena- digo aferrando mas fuerte la toalla a mi cadera.

Adiós jefe- dice mientras se jura para hilarme el ojo de una manera muy seductora.

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora