Tu duermes en el sofa

8.9K 403 16
                                    

NARRA CAROL

estoy cansada anda vámonos ya a casa- le digo Darío mientras voy al sofá a recoger mis cosas.

Ve tú yo tengo cosas que hacer- dice mientras coge mi abrigo y me lo tiende para que me lo ponga.

de verdad te vas a volver a ir, otra vez- digo apenada cogiendo el abrigo con pesadez.

si, tengo trabajo y luego ire al bar- dice como si nada mientras me acaricia la mejilla como si nada, como si no ve fuese a dejar sola otra noche mas, como lleva haciendo toda la semana.

en vez de quedarte conmigo, de dormir juntos por una vez en toda la puta semana te vas al bar de los cojos, ensero lo vas a hacer?- digo con los ojos inundados de lágrimas al saber que me deja sola otra noche mas, sabiendo que odio dormir sola.

te prometo que a las tres estoy en casa cariño- dice antes de robarme un beso e irse como si nada pasase dejándome parada al lado del sofá con las cosas en la mano y los ojos llorosos, parpadeo un poco para disipar las lagrimas y salgo de la casa directa a mi coche, me monto y pongo rumbo a la casa.

lleva toda la semana así, vuelve del trabajo se ducha, y se va ni siquiera cena en casa, llega de madrugada se acuesta se duerme, y al despertarse me da un beso y se va, solo hace eso, nada mas, cada día me haces sentir mas sola y las dudas de a donde va me carcomen.

nada mas llegar a casa dejo caer todas las cosas en el sofá, me descalzo y tiro los zapatos por cualquier lado de la casa, subo las escaleras haciendo que mis pisadas resuenen por toda la casa bacía, me desnudo al completo con la excepción de una pequeña tanga blanca, me pongo una camisa negra de Darío.

mi plan de esta noche, ver una película de amor para sufrir un poco si es posible, beberme sola una buena botella de vino, comer lo que sea y dormirme sola en el sofá esperando a que llegue el desgraciado de Darío.

me tiro al sofá con la copa mas grande que e encontrado y la lleno de vino casi vaciando la mitad de la botella, le doy al play y empiezo a beber sin parar.

después dedos botellas de vino, me levanto del sofá dejando que empiece otra película de amor, bajo la misma estrella, una de las mejores películas de amor para llorar.

voy a la cocina con un poco de dificultad ya que voy algo tocada, me tambaleo ante la nevera buscando algo de comer, encuentro media pizza de ayer, la pongo a calentar sin siquiera mirar de que es, pero tampoco es que me importe.

empiezo a comérmela pizza, cuando escucho la puerta abrirme me giro a ver como entra Darío tan guapo como siempre, entra dejando las cosas en el sofá y se acerca a mi pero yo me quedo petrificada dejando caer la pizza al suelo ni siquiera se lo que hago solo  me dejo llevar por el pequeño mareo.

subo las escaleras seguida de los llamados de Darío pero no le hago caso, y nada mas llegar a la habitación me quito su camisa y se la tiro a sus pies evitando que avance hasta mi, me coloco una camiseta ancha mía.

mi amor que pasa?- dice  Darío preocupado quedándose justo en el marco de la puerta.

ahora soy yo la que no quiere hablar, la que no quiere verte, la que no quiere dormir contigo así que vete. tu duermes en el sofá-digo lo mas fría que puedo empezando  a deshacer la cama donde dormiré sola otra vez.

mi vida yo- intenta decir acercándose a mi pero le empiezo a tirar los cojines a sus pies para que no avance mas hacia mi.

no me vuelvas a llamar mi vida, ni mi amor, cariño, bb, princesa o como te de la gana llamarme, por que estoy hasta los cojones de que me dejes sola, llevas una puta semana pasando de mi, parece que te has olvidado de que existo, y has perdido el derecho de llamarme a si cuando empezaste a olvidarte de que existía y a largarte como si nada todas las putas noches de esta horrible semana de los putos cojones de mierda- digo cabreada entrando en la cama y acurrucándome en ella.

esta bien dormiré en el sofá, pero, jamás te dejare de llamar mi reina, mi vida, mi amor, cariño, hermosa, princesa y mil cosas mas por que es lo que eres. carol yo te amo y se que últimamente e desaparecido pero ya te enteraras del porque princesa. buenas noches mi amor- dice acercándose a mi y robándome un fino, suave e instantáneo beso. no ha cogido nada, ni su pijama ni nada solo se a ido cerrando la puerta con mucho cuidado para no hacer ningún estruendo.

las lagrimas salen desconsoladamente de mis ojos, intento ahogar mi llanto incontrolable contra la almohada pero eso no evita que el llano resuene por toda la habitación.

se escucha un gran portazo en la habitación y como la luz se enciende haciendo queme esconda para que no me vea llorar, odio que me vea mal.

carol, mi vida por favor no llores, pégame, grítame haz conmigo lo que te dela gana como si me quieres matar pero por favor no llores sabes que no soporto ver como lloras, ver que estas sufriendo hasta el punto de llorar y mas de esta manera- dice arrodillándose al lado de la mesita de noche para intentar destaparme y ver como estoy, pero yo me giro para evitar que me vea.

vete- digo en un susurro sin poder controlar mi llanto.

lo escucho levantarse e irse casi corriendo, sus pisadas golpean el suelo con fuerza haciendo que resuenen por toda la casa.

miro por donde se a ido y me levanto a apagar la luz que sigue encendida cuando escucho a Dario quejarse y como vuelve. me quedo de pie, junto a la cama sin hacer nada, mis lagrimas se sosiegan un poco cuando lo veo entrar a la habitación con el sofá cargando a sus espaldas.

voy a dormir en el sofá, pero el sofá se queda aquí quieras o no- dice empujándome para que me acueste en la cama, me arropa y apaga la luz, me quedo mirando el sofá en la oscuridad hasta que me duermo sin mas, y por una vez en mucho tiempo.

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora