Narra Blaz.
Me quito mi chaqueta y se la echo por encima de los hombros a lia, hace mucho frío y ella solo lleva un sudadera fina, no quiero que le pase nada.
La miro con ternura parado en medio de la calle como idiota, están hermosos, no se como emos cambiado tanto deseo que nos conocimos.
Lo nuestro empezo de una manera algo....... Peculiar, casi nadie, o mejor dicho nadie, empieza una relación obligando a una persona a dejar todo usando una deuda en su contra y medio secuestrarla de por vida a mi lado.
Si soy un poco exagerado a la hora de hacer las cosas, cuando quiero algo lo consigo, cueste lo que cueste.
He pensado en hacerme una cosa en honor a lia y a nuestr@ pequeñ@, pero no sé si esperar a saber el sexo del bebé.
Voy a hacerme un tatuaje con dos anillos entrelazados y la fecha de nacimiento de el bebé en una cinta, pero quiero quiero tatuarme también su nombre, y para eso me tengo que esperar 9 jodidos y eternos meses.
Empieza a llover como si esto fuera un diluvio universal, voy al coche y dejo a lia en el asiento del copiloto con mi chaqueta y una pequeña manta tapándole
Rodeo el coche y me siento en el asiento del conductor, coloco las piernas de lia en mi regazo, empiezo a conducir acia casa, queda un poco lejos del hospital, pero eso no importa.
Sigo centrado en la carretera mientras acarició las piernas de lia por encima de la manta y de sus pantalones.
Después de media hora llegamos a casa, apago el motor y salgo del coche. Rodeo todo el coche asta estar al lado de lia, me agacho en cuncliñas, acarició con el pulgar la mejilla de lia y ella se remueve mientras hace un sonido casi inaudible, pero muy tierno
Sigue lloviendo, la cargo y le tapo la cabeza con la manta.
Corro asta llegar a la casa y entro corriendo, voy empapado, llevo el pelo chorreando y la camiseta toda pegada al cuerpo por la lluvia.
Señor Black está empapado- dice tara la cocinera mirándome con asombrada
Si bueno, prepare algo para cenar- digo subiendo acia mi habitación.
Tumbo a lia en la cama y le desnudo con cuidado, acaricio levemente sus tetas mientras le quito el sujetador.
Dios santo, me va a explotar el pene- digo al sentir mi polla ya erecta apretándome muchísimo en el pantalón.
Le pongo una camisa blanca mía, se la abrocho con cuidado y la tapo con las mantas.
Voy al baño, lleno la bañera de agua tibia y me meto dentro, totalmente desnudo.
Me empiezo a masturbar pensando en lia, en como gime mi nombre cuando lo hacemos, en como el rebotan las tetas tan redonditas y grandes que tiene, en su coño apretado, en su precioso culo duro y redondo.
Mientras pienso en eso me corro y el chorro de semen se mezcla con el agua tibia de la bañera.
Me termino de duchar y salgo solo con una toalla enrroyada a mi cintura. Escucho gemidos afuera de la habitación, salgo y veo a lia retorciéndose en la cama con los ojos cerrados
Más rápido Blaz- balbucea lia en sueños mientras se remueve en la cama
Lia- la llamo levemente
O si......... vamos......sigue, sigue- grita lia con los pezones erectos que se notan atraves de la camisa
Hey lia- la intento despertar otra vez
Vamos follame más blaz- sigue diciendo en sueños sin despertar
Lia joder como no despiertes te follo dormida- digo tirando la toalla a un lado y acercandome a la cama
Blaz - dice alto llevando una mano a su coño mojado.
Sigue dormida pero es como si se estuviera masturbando sonámbula, se empieza a estimular el clítoris con rapidez
Joder liana como me pones- digo arrancándole la camiseta dejándola solo en tanga, un tanga rojo de encaje, se lo rompo con los dientes sin miramientos ninguno.
Oye- dice lia con la voz ronca, que por fin a despertado
Es culpa tuya, estabas teniendo un sueño erótico conmigo y no paraba de gemir mi nombre y masturbando te en mi cara. No soy de piedra amor- digo riendo levemente
Perdón, pero sigo excitada, me ayudas- dice acercandose a mi pegando su coño a mi polla, pone mi polla entre las paredes de su coño pero sin introducirla en su interior.
Encantado nena- digo sacando mi polla de ay y metiéndole 3 dedos de golpe.
Aaaaaaa- grita lia bajando sus caderas aciendo que mis dedos entran más en ella
Comienzo a mover mis dedos frenéticamente en su interior.
Mas- grita llena de lujuria
Saco mis dedos y meto de golpe mi mano echa puño- aaaaaaa- grita algo adolorida
Sigues muy estrecha nena- digo empezando a girar mi mano en su interior, haciendo que mis nudillos masajeen sus paredes vajinales.
O si............. Blaz- grita moviendo su cadera de arriba a abajo aciendo que ella sienta más duro el masajeó
Le meto más la mano dentro asta llegar al fondo de su vajina, empujo cada vez más dentro de ella aún sabiendo que va no hay más.
Aaaaaaa- grita cuando llega a su orgasmo arañando el colchón con mucha fuerza, siento mi mano aprisionada entre sus paredes vajinales que se encoje adaptándose a mi mano.
La saco de un tirón haciendo que goma levemente
Sigues con ganas de más perra- digo poniéndome en pie y sacudiendo mi mano que está empapada de sus jugos vajinales
Ella se levanta y se arrodilla delante de mí y mete mi pene en su boca sin previo aviso, cosa que no me esperaba en absoluto.
Empieza a chuparla y a hacerme la mejor manada de mi vida, la cojo de la cabeza y empiezo a follarle la boca sin control alguno.
Siento el palpitar de mi polla y mis huevos, haciendome saber que me estoy apunto de correr.
Me ven....go- digo con dificultad
Levanta- le mirando al techo, con los ojos cerrados.
Ella no se aleja y no me puedo aguantar más y me vengo en su boca.
Ella me mira y se lo traga todo y lame sus labios donde hay restos de semen.
Joder nena- digo digo besandola
Vamos a comer tengo hambre- dice lia levantandose con algo de dificultad
Anda vamos- digo mientras me pongo un boxer y una bata ella se coloca una camisa y una tanga y bajamos a cenar ya con la mesa puesta
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nena
Romancesu padre le debía dinero, ella se fue con el para pagar la deuda. El y sus amigos son mafiosos, son los más respetados, el es el jefe. todo a cambiado. El la quiero ella también le quiere.