Dos años después.
Cojo a la pequeña Demi en brazos mientras juego con ella para entretenerme.
A pasado mucho tiempo desde que nos casamos Blaz y yo.
Ale y Zac eatan preparando su boda, Dario y Carol esperan gemelos y Evans sigue echo un pica flor pero tiene algo serio por ay escondido, pero solo lo se yo ya que me lo conceso un dia de borrachera.
Mami helado- dice Adam haciendo puchero para que le de helado y tirando de mi pantalón para que le aga caso.
Eres un glotón- dice Blaz riendo dandoselo y sentandose con el en el sofa.
Cariño vamos a las carreras hoy??- dice Blaz en mi oido para que no nos escuchen los niños.
Sip pero cuando se duerman- digo besandole lentamente
Uuuu- dice Adam riendo al vernos.
Sabeis que sois mis amores, pero si me pasa algo quiero que me supereis- dice Blaz serio mirandonos a los tres veo como Demi hace puchero al ber a su padre asino le gusta verle serio pero si sonriendo.
No digas eso no te va a pasar mada llevamos mucho tiempo viviendo esta vida y no nos a pasado nada y tienes que segui vivo para ver al siguiente- digo seria abrazada a el.
Papi no queo que digaz ezo- dice Adam triste abrazandole.
Ya pero si me pasa algo me enterrais en el cementerio de las bahamas- dice Blaz riendo y jugando con demi.
Ok pero como me dejes sola con lps mounstruos te busco y te remato- digo seria
Vale amor- dice riendo y hacien rier tambien a Demi.
Creo que no nos van a caber tantos hijos en la casa- digo riendo.
Ya si es que pareces una coneja- dice Blaz riendo
Mama conega- dice Adam riendo lleno de helado.
Me pongo a reir y lo intento limpiar pero no me deja y demi le lame la cara riendo.
Agg- dice limpiando la lamida Adam.
Mis amores- digo besando sus frentes
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nena
Romantizmsu padre le debía dinero, ella se fue con el para pagar la deuda. El y sus amigos son mafiosos, son los más respetados, el es el jefe. todo a cambiado. El la quiero ella también le quiere.