Epílogo.

54 9 1
                                    


Era una calurosa mañana, aunque ya era diciembre, en la prisión de Los Teques, Christian estaba sentado en su celda y...

-Lopez, tienes visita- dice un guardia abriendo la reja.
Una sonrisa se extendió en el rostro de Christian y resaltaron sus hoyuelos -Ángel... que... ¿que tal?- dijo, como bobo

-¿Que tal tu...? Debo admitir que te vez jodidamente irresistible con esa braga de carcelero- se rió Emily

-Ja, ja.- ya deja de coquetear conmigo. Le advierte Christian.

- Mejor empaca todo- dice Emily

-¿Ah?- respondió Christian.

-Las tres hemos declarado, todo fue en defensa propia, ganamos el caso...se hizo justicia por el asesinato de tu madre- Explicó Emily feliz.

-Joder, me encanta- soltó el, orgulloso y feliz.

-Jamás podré agradecerte por lo que hiciste por nosotras... Y sabes, aun te debo una salida...-Musita Emily

-Aun me debes una "cita" pero creí que yo no era tu.... Ósea que soy bueno para...-
Emily lo calló posando un dedo en su labio-Esta vez... Todo será diferente...
Se besaron y Emily se sintió feliz, como de costumbre.

• • •

Agradecimientos.
Queremos darle las gracias a nuestros progenitores, por amarnos y traernos al mundo. A Emmaly Moreno, nuestra luz. A ella nos debemos. Gracias a nuestros escritores favoritos por inspirarnos infinitamente y a todos los lectores que nos han seguido, los adoramos con todo el corazón. Gracias a nuestros cantantes favoritos, que nos sacan de la depresión y nos motivan. Finalmente gracias a los que leen esto, los consideramos.

Esta historia está basada relativamente en hechos reales, algunos datos se exageraron y fueron modificados para aportar drama.

Todo será diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora