Recuerdos amargos.

590 26 1
                                    

Pues... Es un sitio muy preciado para mi, allí fue cuando todavía estaba viviendo con mi... Hermana y hermano...

—Y... ¿Dónde es?

—Esta cerca de aquí, sígueme.

—Esta bien...

Llegamos y lo primero que vimos fue un parque para infantes medio destruido y polvoriento.

—¿Qué... Es esto? —preguntó un poco triste.

—Pues... Es donde mi hermana y hermano jugábamos cuando solamente teníamos 5 años.

—Ah.... ¿Y por que venimos aquí? Es que no creo que sea un buen sitio.

—No pasa nada, solo quería recordar viejos tiempos —sonreí con añoranza mientras veía el suelo de goma la cual estaba medio quemada.

—¿Donde están ellos? —preguntó Jungkook.

—Mi hermana... Se fue a vivir al extranjero y... Mi hermano... está muerto —sinceré.

—Espera... ¿Qué?

—Que está muerto dije.

—No no ya, pero... ¿Por qué? ah, si no te importa decírmelo claro —dijo preocupado.

—Claro, bueno.... Es un poco larga la historia pero trataré de contártelo lo más resumido posible... Verás: un día estábamos jugando tranquilamente en el parque como casi todos los días ya que nuestra madre tenía que trabajar. Mientras jugábamos un hombre estaba fumando en uno de los bancos del parque y cuando terminó lo tiró al suelo y se fue, nosotros tan inconscientes no nos preocupabamos y seguimos jugando, después de diez minutos mas o menos el cigarro se prendió fuego y se incendio casi todo el parque, nosotros nos quedamos paralizados hasta que el fuego llego a uno de nuestros hermanos y se quemó su pierna, nosotros pedimos ayuda hasta quedarnos sin voz hasta que llego una señora y llamo a los bomberos y a la ambulancia pero nuestro hermano ya estaba medio debilitado, los policías llamaron a nuestra madre, vino lo mas rápido que pudo, luego en el hospital después de 1 hora dieron la noticia... De que nuestro hermano tenía muy pocas posibidades de vivir a menos de que... Ellos reconstruyeran su cuerpo, pero todas sus extremidades ya no las podría y su intestino estaba dañado, a mi madre le pareció una perdida de dinero y un sufrimiento para mi hermano el tener que vivir así, ella reflexión por varios días y al final, decidió que no lo podrían salvar, así que al final murió... Sin despedirse de nosotros, ahora mismo seguro nos debe estar odiando a mi madre, yo y mi hermana por ser unas miserables y no querer salvarlo. -Empecé a sollozar.

—Luego de 15 años que mi hermana podía independizarse se fue al extranjero, ya que ella cree que toda la culpa la tuvo nuestra madre... Desde entonces ya no tengo contacto con ella...

—Vaya... Que historia más triste... Lo siento por ti... —dice JungKook apenado.

No no pasa nada, no tienes la culpa de echo, la tengo yo, era la mas mayor, tendría que haberlos cuidado —dije con mis ojos llorosos.

—Tranquila... No fue culpa de nadie... Solo de ese hombre... —dijo él abrazándome.

—G-gracias...

Pasaron 5 o 10 minutos y ya estaba más tranquila.

—Bueno... Ahora que estas mas tranquila, ¿me puedes decir como se llama tu hermana y hermano?

—Mi hermana se llama Kim Hyuna y mi hermano Kim Jin.

—Vaya, se llama igual que Jin el de nuestro grupo. —ríe.

—Casualidad, no lo creo... —carcajeé

—Bueno, ¿Nos vamos? —preguntó

—Si, mejor.

Su Guardaespaldas [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora