-Tenía un bicho en mi brazo -se rascó la nuca.
-¿Es en serio...?
-Si -de encogió de hombros.
-Hayul... -dijo Jimin.
-¿Si? -contestó contenta.
-¿Sabes donde está la puerta?
-Claro.
-Pues... Vete por ahí -la empujó hacia la salida.
-No querría que me armase un desorden de nuevo.
-Bueno no te preocupes ya te ayudo yo con lo que queda -le ofrecí mi ayuda.
-Gracias, luego le agradeceré a Hayul lo que ayudó.
Terminamos de recoger.
-Ah, terminamos, gracias por tu ayuda no creo haber limpiado todo esto solo.
-No fue nada -le sonrió.
-¿Quien queda por recoger sus maletas para Londres?
-Creo solo Hoseok Hyung.
-uf, pereza, yo no le ayudo, que lo haga solo -se tiró hacia su cama.
-Si creo sera lo mejor -le imité y me mande a la cama.
Narra Hayul (1ª)
-Jo, ¿y ahora que hacemos EunBi?, No fue mi culpa que tuviera asco a los bichos -me quejé mientras abultaba mis labios.
-Bueno... ¿Qué tal si vamos al parque de aquí al lado a divertirnos un poco?
-¡Perfecto!
-Pero ahora que lo pienso... ¿no es eso demasiado infantil? ¿Para nosotras? Además te recuerdo que somos guardaespaldas.
-Que va, ademas hace tiempo que no me subo a los columpios -la intenté convencer y le tiré del brazo para ir en dirección al parque.
-¡El que llegue ultimo nunca conocerá a bts!
-De acuerdo... Espera ¿no estamos ya con ellos? -sonrió y corrió conmigo.
(...)
-Que sepas que hemos llegado a la vez -dijo EunBi.
-Si, si...
-Ven vamos a los columpios.
Fuimos y habían dos columpios pero uno estaba ocupado por un niño.
-Vaya... -dijo molesta.
-Ve y dile que nos deje los columpios -le pedí poniéndoles ojos tiernos.
-¿Y yo por qué?
-Por que eres mas sociable y además eres menor que yo y puedes actuar más.
-Pero si te llevo a penas por meses.
-Da igual venga ve -le tiré hacia el niño.
-H-hola niño... ¿Podrías dejarnos estos columpios para nosotras...? -le preguntó un poco con miedo.
-¿Porqué? Además eres muy grande para estos -habló con un poco de dificultad por su edad.
-P-pues... ¿porfavor?
-No -negó tajante.
-A EunBi se le estaba acabando la paciencia hasta que actuó.
-¡Mira niño si no nos dejas el columpio le digo a tu mamá que no compartes con tus compañeros!
-No porfa, ya me voy... -nos miró con mala cara, de bajó del columpio y se marchó.
-Listo.
-Madre mia, no creí que utilizarías todas tus fuerzas... -actué asombro.
ESTÁS LEYENDO
Su Guardaespaldas [Jungkook]
Fanfic¿Te gustaría saber cómo es la vida de nuestra protagonista siendo la guardaespaldas de JungKook? Pues no pierdas más tiempo porque en este fanfic lo descubriras por tu cuenta. ♡ #28 en suspense. #34 en thriller. Romrosan. ©2018🕴️