Capitulo 2
La prueba acababa de finalizar y todos los regulares de los 4 grupos que habían participado y superado la prueba estaban reunidos en un comedor.
Para un total de 45 regulares
Del bloque 1 y 3 todo había sido normal y 20 regulares habían sobrevivido sin embargo en el bloque 2 fallaron, al termino de las 2 horas un total de 32 regulares seguían vivos y participando, cosa que provocó su expulsión, lo extraño paso en el bloque 4, el ultimo bloque acabó con solo 5 supervivientes, se confirmo una matanza de un total de 95 regulares, no hubo ni retirados ni lesionados, solo muertos, provocando así el temor de los demás bloques al 4, o al menos de casi todos.
Pov Max:
Ahora se encontraban todos hablando a gritos y molestando se unos a otros, la única excepción era un grupo de 2 personas llegadas del bloque 4 que estaban totalmente serenos y esperando ordenes del examinador.
Ese combate fue algo interesante, si bien no fue muy poderoso, si deja de lado su arrogancia y confía mas en si mismo, puede convertirse en un oponente digno y hacerse un nombre en la torre.
Max seguía metido en sus pensamientos de su combate con Novick hasta que un Shinsoo extremadamente pesado para ser del piso 2 paso por el, como si de una barrera se tratase, y lo atravesó.
Todos los regulares salvo 7 salieron volando de golpe y acabaron al otro lado de la barrera, ellos eran los dos extraños del bloque 4, una chica que parecía estar durmiendo, dos gemelos que se miraban el uno al otro sin acabar de comprender del todo, Novick Ha, que si bien se veía herido no parecía para nada débil, al contrario, su mirada había cambiado a una de convicción y eso le hacia mas peligroso aun y por ultimo Max, el cual ni se movió.
????: Vaya vaya, parece que tenemos algunos monstruos este año, permitirme que me presente mi nombre es Jean Paul, y seré su Examinador para esta prueba, la primera parte es sencilla, tenéis una hora para travesar el campo de Shinsoo, quien no lo logre sera descalificado. Los que ya han pasado, por favor acompañenme.
Dicho esto los 7 chicos que pasaron se fueron detrás suyo, que los levo a un cuarto para descansar, pues la próxima prueba no tendría lugar hasta dentro de 2 días, para que tuvieran tiempo de reponer fuerzas.
Pov Max:
Ya han pasado los dos días, no puedo perder mas tiempo aquí, debo conseguir subir rápidamente de otra forma, el se le adelantaría demasiado.
Jean: Atención a todos los regulares, reunanse en el patio de pruebas para la preparación de la 3 prueba.
Una vez dicho esto Max salio de su habitación y fue a la sala de pruebas donde otras 43 personas también estaban esperando.
Jean: Muy bien regulares, la 3 prueba consistirá en batallas por equipos, cada equipo sera de 2 personas, es decir 22 equipos, en cada equipo se seleccionara un jugador A y uno B, dependiendo de su posición, ataque o apoyo.
Jean: Fuisteis puestos en esas posiciones por vuestro rendimiento en la primera y segunda prueba, los jugadores A serán pescadores, portadores de lanza y exploradores mientras que los jugadores B serán los portadores de la luz y Manipuladores de Onda, Tenéis 5 minutos para hacer vuestros equipos.
Max: Genial, a ver con quien me voy yo ahora
Mientras Max pensaba con quien le iba a tocar alguien le toco el hombro para llamar su atención, al girarse vio algo que no se esperaría.
Max: Señorito Ha, que quieres ahora, no ves que estoy ocupado.
Novick: Quiero saber, que querías decir con que el motivo por el que no dices sobre tu descendencia es porque no estas preparado para llevar su peso?
Max: Aun sigues con eso? Acaso no es obvio? Tendría que serlo para ti.
Max: Por que reverencias tanto a tu abuela, la lider de la familia Ha, Ha Yurin?
Novick: Porque ella es la unica persona que es capaz de mirar a Zahard y a los otros 9 lideres a la cara sin miedo, y tengo una deuda de sangre con ella. Algo que tengo que pagar.
Max: En ese caso que bien cres que le haces usando su nombre sin tener la fuerza para respaldarlo, no cres que antes deverias hacerte tu verdadero nombre en esta torre, tal y como hizo en su dia Yuri Ha Zahard?
Novick: Mi propio nombre? Puede ser…..
Mientras Max dejava a Novick pensando en que era lo que tenia que hacer para poder pagar su deuda con la lider de la familia Ha Max se giro y empezo a andar, para buscar un compañero.
Pov Novick:
"Siempre pense que devia usar en nombre de la familia para escalar esta torre y llegar hasta la cima, hacerle ver a la torre que la familia Ha es la mas poderosa y que nuestra lider es la mejor, sin embargo ese chico tiene razon, si sigo asi le are mas mal que bien y no podre pagar mi deuda, esta decidido, y ya se como lo hare.
Novick se levanto rapidamente, siguio a esa figura que se alejava con gracia entre los regulares y estiro su mano para alcanzarla
Pov Max:
"Espero que ese chico encuentre su camino, me recuerda un poco a mi la verdad."
Iba inmerso en mis pensamientos hasta que note como alguien me agarrava del hombro, me gire para encontrarme a Novick otra vez
Max: Que sucede ahora
Novick: Lo he decidido, permiteme que me presente, mi nombre es Novick, solo Novick.
Al decir eso lo vi, en sus ojos rojos relucia la ferozidad y la fuerza de un depredador, la bestia ya no estava encadenada.
Sonrei, esto es lo que havia estado esperando.
Max: Encantado Novick, soy Max, solo Max.
Al decir eso vi como me sonreia, el sabia que lo havia entendido, y el a mi, capto mi mensaje, por fin dejo atras sus grilletes.
Novick: Permiteme unirme a tu equipo Max, soy un buen pescador, y tu un buen manipulador de ondas, podriamos pasar la prueva juntos e ir al siguiente piso. Entonces solo nos faltarian 3 posiciones para terminar nuestro equipo y escalar hasta la cima de la torre.
Max: Que asi sea.
Dije mientras le tendia mi puño cerrado con una sonrisa, que el me debolbio y chocamos de puños. Nuestra història empieza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Adventure"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."