Pov. ????
""Maldita sea, otra vez, no he podido derrotarlo, porque. Porque me pasa esto a mi, desde esa vez no he parado de entrenar, no me he detenido nunca, así que porque he perdido, no es justo.
Ahora que, otra vez me miraran con desprecio y como si no valiera nada, maldita sea, no puede ser…. Que voy a hacer ahora.
Max: Estas bien?
Pov. Autor:
En ese momento la peliblanca levantó la vista y lo que vio la sorprendió, ahí estaba Max, el chico que la había derrotado sin embargo algo estaba mal, no la estaba mirando con superioridad o desprecio, sino con preocupación, que estaba mal con ese chico?
????: Que quieres? Vienes a burlarte?
Eso sorprendió a Max, que clase de persona pensaba que era esa chica?
Max: Vengo a ver si estas herida, en ese ultimo ataque me emocione y me pase de fuerza, sin duda alguna fue un combate impresionante, la verdad fue un honor luchar contra ti.
Al terminar de oír eso la peliblanca levantó rápidamente la vista, había oído bien? Estaba preocupado por ella? Creía que era un honor pelear en su contra? Que pasaba con ese chico?
????: Estoy bien, si eso es todo dejame sola.
Dicho esto se intento levantar pero volvió a caer, parecía que tenia la pierna lesionada, ahora no podría seguir subiendo la torre hasta que se recuperara, maldita mierda.
Max: No creo, he ganado la pelea así que me debes respuestas, así que, que te parece si bienes con migo y tenemos una conversación.Mientras decía eso una sonrisa sincera se formaba en su rostro y le tendía una mano para que se levantara.
La peliblanca se quedo de piedra, por que era tan amable con ella si había perdido, que pasaba con el?
Max: Y bien? Vas a darme la mano o te tendré que cargar al estilo princesa?
Ante ese comentario se sonrojo, que acababa de decir? No se atrevería, no seria capaz.
Max: Muy bien, esta decidido.
Luego de decir eso se acerco a la peliblanca y la tomo en brazos, como si fuera una princesa y la levantó.
La gente no se lo podía creer, ese chico era estúpido? Acaso no sabia quien era esa chica? No entendían nada.
Max comenzó a caminar y se paro delante de Eragon, el cual estaba con una gran sonrisa en su rostro.
En todo el trayecto la chica estaba en Shock, no entendía que estaba mal con ese muchacho.
Max: Eragon te importa si la llevó a la enfermería?
Eragon: Los dos tenéis mas victorias que derrotas, así que habéis superado la prueba, podéis ir tranquilos.
Max: Daphne, Novick encargaros de todo, luego regreso.
Novick: Si, si, lo que tu digas.
Daphne: Diviertete
Ante ese comentario Max se sonrojo pero simplemente dio media vuelta y se retiro.
Una vez se había ido Novick fue el primero en hablar.
Novick: Esto tu ya lo tenias planeado, cierto rubita?
Daphne: No se de que me hablas, musculitos.
Y así empezó una discusión, sin embargo era en otro lugar donde una discusión mucho mas importante tenia lugar.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Aventura"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."