Era una tarde lluviosa en las tierras exteriores de la torre, la lluvia torrencial caía por doquier imposibilitando la vista de las personas i haciendo difícil en andar, pero en medio de ese panorama una solitaria sombra caminaba a sin detenerse, como si su objetivo estuviera cerca, y así era, estaba llegando al lugar donde los sueños se cumplen, la torre de dios…..
Parte 1:
Era, en apariencia, un día normal para la hada conejo mas famosa y peligrosa de la torre, el guardián del piso mas bajo de la torre, Headon, sin embargo tanto el viejo guardián como la misma torre sabían que no lo era, hoy era el momento en el que la historia que comenzó con la entrada del 25avo Baam hace 2 años diera un gran vuelco.
Y. así fue, tal y como la hada predijo un haz de luz cayo en medio del oscuro piso y de el emergió una figura, si bien no parecía destacar al lado del peculiar guardián, el cual desprendía una aura de gran poder, era solo una de las muchas mascaras que acostumbraba a llevar.
Un joven de no mas de 17 años, de pelo castaño oscuro, unos ojos verdes eléctricos que parecían escudriñar-te el alma, un cuerpo tonificado y una amplia espalda, junto con unos bien torneados brazos hechos para la lucha.
Headon: hola joven invitado, que sorpresa, hace mucho tiempo desde la ultima vez que alguien abrió la puerta por su propia voluntad y entro a la torre, o eso es lo que te hubiese dicho si hubieses venido hace 6 años.
?????: Dejate de juegos Headon, los dos sabemos que me estabas esperando.
Headon: No seas así Max, hace mas de 50 años que no nos veíamos y sigues igual de descortés.
Max: Sabes que no tengo tiempo para la cortesía, sin embargo, eso no quiere decir que te tenga una gran gratitud por lo que hiciste por mi.
Headon: Hice lo que tenia que hacer, yo le doy a la torre lo que necesita, y ahora vamos a empezar con la prueba.
"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas…… todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."
En el momento que acabó de hablar una gran serpiente roja con patrones escamosos de color negro y con unos enormes colmillos que segregaban un poderoso veneno purpura de aspecto letal, detrás del colosal monstruo estaba una pequeña bola de no mas de 1x1, ese era su objetivo, destruir la bola.
Headon estaba a punto de empezar con su habitual charla de intimidación para probar la valentía del joven sin embargó no fue necesario, puesto que antes de que pudiera siquiera hablar Max salio disparado hacia el rival.
Pov Max:
Maldita Hada, mira que ponerme una Mamba rubí, esa prueba era del piso 20 por lo poco, de seguro tendría una elevada densidad de shinsoo en la zona, por lo que sera complicado de esquivar, así que solo queda una opción, de frente.
Reforzo sus piernas con shinsoo y salio a por todas de frente, parecía que la boca de la mamba se acercaba por momentos y que lo engullirían totalmente, podía ver sus negras fauces acercándose a el a gran velocidad, sin embargo un segundo antes de que entrada en su boca algo cambio, el shinsoo se acumuló en el puño del joven y exploto.
Max: Control de shinsoo: habilidad roja: puño plutónico.
Y como si de la luz se tratase un rápido golpe hizo que la boca de la colosal serpiente se cerrase y el pasara por encima de su cabeza.
Pov Headon:
Así que un manipulador de ondas e.e, parece que durante estos años no perdiste el tiempo, me pregunto cuantos compartimentos puedes generar ahora, pero lo mas importante es, desde cuando eres capaz de usar "su" habilidad.
Ahora se viene lo interesante, has cabreado a la mamba, que harás ahora, correrás hacia la bola o pararas de huir y lucharas? Muestrame lo que has crecido joven.
Pov Max:
Eso es, cierra tu maldita boca, ahora viene la segunda parte, podría reforzar mis piernas con shinsoo y ir a por la bola o……
Una gran cantidad de shinsoo, mucho mayor a la anterior se concentro en su brazo izquierdo y en toda la sala se escucho:
Max: Control de shinsoo: Habilidad roja: lanza de Saturno.
Una gran lanza roja que desprendía fuego puro atravesó el cráneo del coloso derritiendolo al contacto y dejando un gran agujero donde antes estaba el cerebro de la bestia, matandola en el acto.
Max: lo siento bichillo, pero esta torre no es para los que no tienen el valor de subirla, todos caímos alguna vez pero yo ya no huiré mas.
Pov Headon:
Esa lanza es? No puede ser, que has echo fuera de la torre para llegar a ese nivel?
Sabia que no fue un error ayudarte ese día niño, estaré esperando el día en el que llegues a la cima, o la cima llegue a ti.
Headon: Bien echo joven, sube hasta la cima
Pov Max:
"Lo logre, ahora solo queda la bola, es tiempo de entrar en la torre"
Pov del Autor:
El piso donde Headon habitaba estaba en completo silencio, un gran cadáver de lo que había sido un gran depredador yacía en el suelo y un joven pasaba caminando tranquilamente por encima dirigiéndose a la bola, y cuando estuvo al frente solo se escucho un susurro antes de que la bola se rompiese, un susurro que llegaría algún día a los oídos de todos los habitantes de la torre:
Max: He vuelto padre, y esta vez no huiré.
Y con esa ultima voz se acabó el inicio del fin.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Aventura"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."