Hacia mas de un año des de que el equipo de Max se encontró con Hong Chunhwa y con Sunwoo Nare, desde ese día el grupo se dedico a subir la torre lo mas rápidos posible, si bien sabían que no podrían estar para la batalla de la fabrica que se celebraría en un año, eso no quita que lo intentaran con todas sus fuerzas, sin embargo el ser solo un grupo de 3 les dificultaba algunas pruebas.
En este momento se encontraban dirigiéndose a la prueba de ascenso al piso 14, se decía que esta era una de las pruebas mas complicadas, junto a la del piso 19, para los regulares clase F que subían la torre.
Max: Deberíamos encontrar un maldito explorador, en los dos últimos pisos nos hemos retrasado por caer en tantas trampas, el echo de que yo tenga que hacer de manipulador de ondas y portador de la lanza dificulta que le preste ayuda a Novick.
Novick: Es cierto, no puedo seguir haciendo de pescador y explorador, sin un explorador decente caigo en las trampas que me pone el rival y eso frena nuestra linea de ataque, es una mierda.
Daphne: Ya lo se chicos, por si lo olvidais veo todo lo que pasa en el campo de batalla, pero antes nos era imposible encontrar un explorador.
Novick: Y eso porque? Si bien es cierto que no eran los mejores muchos regulares se ofrecieron a subir la torre con nosotros.
Daphne: Por favor Novick, su nivel estaba claro que era pésimo, solo hubieran sido un lastre, si bien en los primeros pisos, por la ventaja numérica, hubiesen sido útiles en unos pisos mas solo hubiesen sido carne de cañón.
Max: Aunque no me guste admitirlo es cierto, la mayoría de regulares o bien no tendrán el poder o se conformaran con llegar al piso 20 y obtener su permiso de residencia del área media. Nosotros necesitamos un explorador con miras mas altas, que busque la cima, porque ahí es donde nos dirigimos.
Novick: Y que tengan la fuerza para respaldar sus sueños.
Daphne: No hay de que preocuparse chicos, en nuestro camino conoceremos a muchas personas y quien sabe, puede que la que busquemos no este muy lejos.
Con esto dicho los regulares entraron al recinto de pruebas, el cual era ni mas ni menos que un dōjō d e artes marciales.
Era enorme, un gran complejo dirigido solamente al entrenamiento de las artes marciales y la lucha cuerpo a cuerpo, a lo lejos se veían pistas y pistas de combates, y en ellas a todo tipo de regulares con muchas armas diferentes, desde garfios a agujas, pasando par bastones, dagas, cuchillos y espadas, todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo estaba permitido.
Ese era sin duda el paraíso del guerrero.
Novick: O si, por fin una prueba a mi gusto, esto va estar chupado
Ante ese comentario Max solo pudo darle la razón, esto iba a ser muy divertido, mientras que Daphne solo pudo reírse de la actitud infantil que sus dos compañeros tomaban a la hora de pelear.
Mientras que nuestros regulares de grado F favoritos se preparaban para la prueba del dōjō en otro punto de la torre muchos pisos por encima tenia lugar una importante conversación.
~Piso 28~ Residencia en las Nubes.
En este momento un grupo formado por algunos de los regulares mas fuertes del grado E se encontraban en una de las habitaciones del área residencial de regulares preparándose para su próximo movimiento, el cual iba dirigido a un solo lugar, "la Batalla de la Fabrica" en el piso 30.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Aventura"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."