Ya habían pasado tres meses desde que Daphne se unió al equipo de Max, y en ese tiempo habían logrado subir a una velocidad increíble por la torre, ni mas ni menos que 5 pisos en 3 meses, a esta velocidad serian capaces de llegar al piso vente en 2 años, algo difícil de creer.
En este momento se encontraban en el piso numero 8, era un piso complicado ya que para superarlo tenias que salir de un complejo sistema de cuevas, en las cuales algunas tenían una estúpidamente alta densidad de Shinsoo, de ahí que los regulares de la zona las llamaran, "las cavernas que bajan al infierno", puesto que todos los equipos de regulares grado F que tuvieron la mala pata de entrar en una de esas cavernas no podían soportar tal cantidad de Shinsoo y perdían la vida.
Sin embargo esta prueba era como un paseo por el campo para el equipo de Max, puesto que simplemente tenían que dejar a Daphne guiarlos y llegarían a la salida sin tener que pasar por esos lugares, o esa era la idea.
Daphne: He visto el camino, sin embargo tendréis que decidir que dirección tomar en una encrucijada.
Max: Entonces a que esperamos, andando.
Novick: Porque sera que tengo un mal presentimiento….
Entre discusiones y tonterías el equipo de tres fue avanzando sin dificultad hasta que llego a una bifurcación, habían dos caminos uno ascendente, que claramente llevaba hacia fuera y otro descendente, que no estaba claro donde iba.
Daphne: Y bien, cual vamos a recorrer?
Novick: Cual seria la diferencia?
Daphne: El camino de la izquierda lleva hacia la salida y por ende al siguiente piso, mientras que el de la derecha lleva a una cueva con una monstruosa densidad de Shinsoo que dificulta el movimiento, aparte de que en esa cueva también hay un ser bastante peligroso….
Max: Que clase de ser?
Daphne: Un Shinheuh (criaturas de la torre que viven y dependen de áreas de Shinsoo muy elevadas, antes de que Zahard y los 10 lideres llegaran, para escalar la torre las pruebas eran derrotar a estas bestias.)
Novick: Un Shinheuh, en ese caso esta claro que iremos por el piso ascendente.
Max: Espera!, Que mas ahí en esa cueva, nos ocultas algo cierto?
Novick: A que te refieres?
Max: No nos hubiera dicho lo de los dos caminos si algo que nos interesara no estuviese en ese lugar, ahí abajo ay algo más...
Daphne: Así es Max, como esperaba de ti me leíste perfectamente, ahí abajo también hay un equipo de regulares, sin embargo no es un equipo normal, uno de ellos es especial en cierta forma...
Novick: Especial? A que te refieres?
Daphne: Eso solo lo sabrás si bajas y derrotas al enemigo.
Max: Entonces no hay mas remedio, vamos a ver ese Shinheuh .
Novick: Enserio??? Es una zona de Shinsoo elevado, no podremos usar nuestros ataques de Shinsoo ahí, es muy peligroso.
Max: Hay otras formas de luchar que no son con Shinsoo, además, eres un pescador, no? Quiero ver que tan bueno eres con tu inventario de armas…
Al oír eso Novick mostró una gran sonrisa, desde que se habían conocido jamas habían visto el inventario de armas del otro, Novick ya suponía que Max tenia uno, si bien no era un objeto común entre los regulares, Max tampoco era un regular común, por eso esta era una gran oportunidad.
Novick: Supongo que tendremos que ir de pesca.
Max: Así se habla.
Sin decir nada mas ambos amigos se lanzaron en dirección a la cueva, al entrar se hizo notar la gran densidad de Shinsoo, al los pocos pasos Novick se vio obligado a aflojar el ritmo y empezar a caminar, así que Max lo acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Adventure"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."