Que había querido decir Eragon con que esa chica era "La espada rota de Arie Hon", eso es lo que se preguntaban tanto Max como Novick y Daphne.
Novick: Que ha querido decir con eso, Max?
Max, No tengo ni idea, de todas formas tenemos que ir a por el ultimo combate, cuando ganemos le preguntaremos.
Daphne: Ya van a salir los números, vamos.
Así fue como Max se dirigió a la pista numero 7, donde iba a tener lugar su combate.
Al llegar se coloco en la mitad de la pista y empezó a calentar para su pelea, sin embargo, a diferencia de sus otras peleas, el rival no aparecía, ya habían pasado 4 minutos y si no aparecía en 60 segundos iba a perder por no presentarse.
Pero algo llamo la atención de Max, aunque estaba solo en la pista de lucha la gente se estaba acercando para ver la lucha que se supone tendría lugar en ese campo, incluso Eragon parecía mirar de reojo su pista de tanto en tanto con su sonrisa picara, como si hubiese echo algo malo y quisiera ver el resultado.
Max: Parece ser que tendré una victoria fácil, una lastima.
????: No tan deprisa, acaso vas a huir de nuestra pelea?
Al oír esa dulce voz Max se giro rápidamente, es como si algo le atrajese directamente a la propietaria de esa melodiosa voz.
Al darse completamente la vuelta la vio, a la chica por la cual había apostado con Eragon, la chica que, según Max, ganaría todos los combates que luchara ese día.
No había forma de confundirla, ese largo y sedoso pelo blanco y esos ojos rojo sangre no dejaban espacio a dudas, ella era "la espada rota de Arie Hon".
Max: Pensaba que mi rival no iba a aparecer, sin embargo parece ser que me equivoque.
????: Eso parece, estas listo para el combate?
En el momento en el que dijo esto desenvainó su espada, era una katana hermosa, de un color blanco puro, tenia un mango blanco con rombos negros y una hoja larga y afilada que solo gritaba una cosa "peligro".
Con su postura dejaba claro que era una espadachín experta, se notaba que llevaba mucho tiempo entrenando su estilo de espada, pues sus movimientos de calentamiento y sus katas eran rápidas, fluidas y precisas. Pero eso le extraño en sobremanera cuando directamente se coloco para pelear.
Max: No vas a presentarte primero?
Entre guerreros era común hacer una presentación de uno mismo antes de luchar, para que tu rival sepa a quien se enfrenta, es cosa de honor.
????: No hay necesidad, no encontraras honor alguno en pelear contra mi.
Eso si que lo sorprendió, un guerrero que no se ve a si mismo como tal? Que le sucedió a esta chica, no es una miembro de la familia Arie? Ella en un principio tendría que seguir el camino del guerrero no?
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Aventura"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."