En estos momentos el trio de regulares se encontraban calentando para las batallas que tendrían lugar en el piso 13.
Estaban en el recinto de pruebas, el cual era ni mas ni menos que un dōjō d e artes marciales.
Era enorme, un gran complejo dirigido solamente al entrenamiento de las artes marciales y la lucha cuerpo a cuerpo, a lo lejos se veían pistas y pistas de combates, y en ellas a todo tipo de regulares con muchas armas diferentes, desde garfios a agujas, pasando par bastones, dagas, cuchillos y espadas, todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo estaba permitido.
Todos los presentes estaban ansiosos por comenzar, todos querían parar la prueba para subir al piso 14, ese era el objetivo de los regulares, ya que ese piso era un oasis en medio de todas esas pruebas. Sin embargo, para llegar al piso del oasis o pisa 14 antes tendrían que superar el piso 13, o como se lo conoce, el dōjō de Eragon, recibía este nombre ya que el High Ranker que lo dirigía era Aragorn Koon, especialista en el manejo de la lanza, y uno de los hijos elegidos de Koon Edwan, también conocido como "la lanza rápida Eragon".
Pero esa era otra historia, en este momento una voz hizo eco en el lugar:
"Atención a todos los regulares, al entrar a cada uno se le fue asignado un numero, estos números van del 1 al 352 según el numero de regulares que han decidido tomar la prueba.
Para superar esta prueba solo tendrán que conseguir un simple objetivo, siempre tener mas victorias que derrotas, una vez un regular tenga mas derrotas que victorias quedara descalificado.
Cada regular tendrá que pelear contra otro al azar cada hora, las peleas duraran como máximo 30 minutos, y si no hay un ganador en ese tiempo se declarara empate.
Una vez el regular sepa contra quien tiene que pelear, mirándolo en la pantalla, tiene 5 minutos para presentarse en la pista de combate que le toca, sino contara como derrota.
Las peleas fuera de pista están prohibidas y se penalizan con expulsión.
Una vez queden solo 50 regulares se acaba la prueba.
Dichas las reglas que empiece la batalla."
Max: Como lo ves Novick?
Novick: Para mi sera sencillo de superar, y tu Max?
Max: Lo mismo en mi casa, pero me preocupa Daphne, es una portadora de la luz, no un pescador, su cuerpo a cuerpo es peor al nuestro.
Daphne: Relajate Max, soy perfectamente capaz de superar esta prueba, por si no lo sabes, desde que te fuiste "el" me entreno.
Max: El maestro te entreno!? Porque?
Daphne: Dijo que tenia que estar lista para no ser una carga para ti cuando te acompañara por la torre.
Max: Ufff como adivina estas cosas? Nunca lo entenderé.
Novick: En ese caso no hay problema, ya sale el sorteo, que numero les toco? Yo soy el 101.
Daphne: La numero 229.
Max: Me toco el 13, que casualidad no?
Novick: No te acerques, seguro estas gafado.
Max: Que te den Novick.
Novick jajaja, te veo después de ganar mi pelea.
Y dicho eso el equipo se separo, cada uno fue hacia su pista para empezar el combate.
El primer combate no fue muy complicado para ninguno de los miembros del trio de regulares, un par de manipuladores de ondas y un portador de la luz, una vez les quitaban el faro los portadores de luz no sabían como luchar. En cuanto a los manipuladores de ondas podían usar el Shinsoo para fortalecer su cuerpo muy pocos sabían como hacerlo, además que no tenían una técnica de lucha muy pulida que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Pertualangan"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."