En este momento nuestro peculiar grupo se encontraba en el noveno piso de la torre, estaban en el comedor de uno de los hoteles especiales para los regulares, donde podían descansar mientras se preparaban para hacer la prueba.
Aparte de nuestros tres compañeros también se encontraban otros dos jóvenes, que habían salvado hace solo unas horas de una muerte segura a manos del Bull, ellos eran Hong Chunhwa y Sunwoo Nare.
Ya hacia mas de 1 hora que habían llegado al piso y durante este tiempo lo habían aprovechado para llevar a los compañeros de equipo de Hong y de Sunwoo a la enfermería, así como desempacar sus cosas en las habitaciones. Y en este momento se preparaban para mantener una larga conversación, en el momento en que Max llego de la cocina con unas bebidas y se sentó fue Hong quien se dispuso a hablar:
Hong: Muchas gracias por salvarnos de ese Bull, permitirme que me presente como se merece, mi nombre es Hong Chunhwa y soy un Pescador de clase F, esta espada que llevó en mi cintura es mi arma de ignición, llamada Narumada. Un placer conoceros.
Cuando acabó de decir eso tanto Max como Novick estaban sorprendidos, ese chico tenia una arma de ignición, ya era raro que un regular de clase F tuviera una arma de compresión de Shinsoo, ni que hablar de una arma de ignición, eso era algo increíble.
Novick: Eso es increíble, una arma de ignición, como es posible que ese Bull te diera tantos problemas con tal arma?
Hong: Por alguna razón Narumada no me respondía, era muy extraño.
Max: En realidad no es tan extraño como parece, para activar una arma de ignición se necesita una mínima concentración de Shinsoo, y en un ambiente de tanta densidad como aquel si el portador de el arma no esta preparado no sera capaz de hacer ignición.
Hong: Eso quiere decir que aun tengo que entrenar mas duro
Novick: Eso parece.
Sunwoo: Supongo que este es mi turno, mi nombre es Sunwoo Nare, y soy una Exploradora, aunque también tengo una habilidad especial, soy una Anima, lo que me permite controlar algunos Shinheuh de bajo rango así como animales.
Ahora fue una sorpresa aun mayor que la anterior, esta vez incluso Daphne se mostró sorprendida, si bien había podido deducir que esa espada no era normal, nada la había preparado para el echo de que esa niña fuera una Anima.
Max: Eso es algo sorprendente, no solo un pescador con una arma de ignición, sino también un Anima, no me extrañaría que fuerais uno de los equipos mas prometedores de la clase F.
Ante ese comentario ambos invitados se sonrojaron sin embargo los dos negaron rápidamente.
Hong: Si bien es cierto que hemos mejorado nuestras habilidades aun estamos muy lejos de el nivel de los chicos con los que nos topamos en el piso 2 hace dos años y medio, cierto Sunwoo?
Sunwoo: Así es, esos dos equipos son increíbles, sin duda alguna son los mas fuertes de la clase F, o puede que ya sean de clase E, quien sabe.
Ante ese comentario Max i Novick se sorprendieron, que tan talentosos eran esos chicos para subir 20 pisos en 3 años, y aun mas, para que alguien prometedor como esos dos los alabaran así?
Sin embargo con Daphne fue completamente diferente, ella sonrió, acababa de llegar el momento que estaba esperando.Daphne: Podrías hablarnos un poco de esos equipos tan increíbles, por favor?
Hong: Supongo que no habría ningún problema, por una parte estaba el equipo Ship:
"En ellos estaban algunos de los regulares mas fuertes que he visto:
Androssi Zahard: Ella es una princesa de Zahard, con todo lo que eso implica, es una pescadora increíble y muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Revolution Road: El regreso a la Torre de Dios
Aventura"Todo lo que puedas llegar a desear, oro, gloria, riquezas, repuestas...... todo esta en la cima de la torre, depende de ti y de tu fuerza, así que tu, que quieres escalar la torre, ve y demuestrame que mereces entrar."