Fin de la relación

649 28 0
                                    

Sehun se dio cuenta del trato que yo tenía con él desde que había salido con Kai del camerino
Sh:T.N te pasa algo , he hecho algo mal ?
Tu:No Sehun es lo que quiero hablar contigo  -  yéndome a un lugar apartado junto con él - fui yo la que cometí el error .Se que está mal pero me acosté con Kai en el camerino es por eso que creo que deberíamos terminar aquí.
Sh:Pero ..., como es que te acostaste con Kai - dejando caer una lágrima.
Tu:Sehun porfabor no hagas esto más difícil - también llorando - terminemos y punto.
Sh:Kai es mi mejor amigo como pudo hacerme esto.
Tu:Sehun.
Sh:Y tu T.N tanto que te amo y me haces esto.Las 2 personas en las que más confiaba me apuñalaron por la espalda .
Tu:No pienses así.
Narras:Kai que al parecer notó la confución se acercó lo cual empeoró un poco más la discusión.
Kai:Que pasa.
Sh:Que pasa? , que pasa? y aún preguntas eso luego de haberte acostado con mi novia hijo de p...
Tu:SEHUN .! PERO QUE TE OCURRE NUNCA TE HABÍA VISTO TAN DESCONTROLADO.
Sh:Eso es para que veas lo mucho que te amaba .Era capaz de cualquier cosa por ti .A cambio de él no te das cuenta de que lo único que quiere es acostarse con tigo y luego dejarte.
Kai:Hey!Sehun controlate porque me cominzas a ofender y no respondo. Yo también quiero mucho a T.N .
Sh:Ok si se quieren tanto como dicen entonces hagan su vida y sean muy felices les doy mi bendición - dando la espalda y marchándose.
Tu:Kai que hago me siento mal por él
Kai:Yo también no me gusta verlo así
Tu:Debemos hacer algo .
Kai:Yo lo conosco mañana cuando esté mas tranquilo volvemos a conversar los tres más calmados.
Tu:Tu crees que de resultado.
Kai:Esperemos . Vámonos sube al auto.
Tu:Ok .

 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora