Kai #5

428 19 0
                                    

En la mañana:
Tu: Estoy muy cansada . Que va no puedo seguir así.
Kai:Decías?
Tu: Nada , no estaba diciendo nada.Porq?
Kai:Por nada .Te aconsejo que te prepares por lo que me dijisre ayer debes estar preparada para hacer lo que sea por mí.
Tu:Porqué dices eso? - extrañada
Kai:Hoy llega mi novia , es decir mi ex - novia terminamos antes de lo nuestro por teléfono lo único que ella no acogió la idea de separación muy bien que digamos.
Tu:Ah sí? Y como se llama?
Kai:Thalia Rodriguez.
Tu:De donde es?
Kai:Es europea de España. Tiene ojos verdes , blanca como la leche y se puede decir que bonita aunque no más que tú!
Tu:De verdad no es mas bonita que yo?
Kai:Para nada no te llega ni a los talones .Pero tiene unos ojos muy bonitos , yo le solía decir gatita.
Tu:Y como es eso de que hoy llega y me lo vienes a informar ahora?
Kai:Bueno no encontré otro momento es que tu solo piensas en lo otro y la verdad se me hace muy difícil.
Tu:Ahh!Y ahora soy yo la que solo piensa en lo otro?
Kai:Si quien va a ser ?No dirás que soy yo .Tu me has quitado y abusado de mi inocencia .
Tu:Siii!Tan inocente el niño.Ja ...
Kai :Vamos que hay que ir a recoger a Thalia al aereopuerto.- parándose de la cama .
Tu:Ey , ey , ey , espera ahí - parandolo por el hombro - tu no vas a ir a ningún lado si yo no voy.
Kai:Si que eres celosa. Temes que te quiten a tu morenazo en el aereopuerto , me roben me suban en un avión y no me veas más nunca.?
Tu:No , de lo que tengo miedo es de que tu le hagas eso a la primera mujer bonita que se baje de un avión y en eso se incluye la tal "gatita".Ashh! solo mencionarla me irrita.
Kai:Ya tranquila era jugando.Yo soy el que no te dejo aquí ni muerta te imaginas que dentro de Baekhyun haya un Kai descarado escondido.
Baek:Que pasó con mi nombre?
Tu:Jajaja nada , nada Baek - entre risas
Baek:Hey chicos y que hacen ustedes juntos?T.N no deberías estar con Sehun ?
Kai:Ella y Sehun se han dejado ahora su novio soy YO !- señalándole sus ojos y luego a él en señal de que lo estaba mirando.
Baek:Ok Ok perdon no quise ser impertinente.
Tu:Y no lo fuiste, al parecer Jongin aún no se adecua a que él es el menos indicado para exigir .
Baek:Ok , que parejita , ehh?
Kai:Ya sal
Baek:Ya casi , he venid...
Kai:SAL!!!- siendo interrumpido por Kai.
Baek:Está bien ya salgo .
Tu:Kai!No lo trates así. Baekhyun que venias ha hacer.?
Baek:Venía a decirle a Kai que Thalia lo espera en el aereopuerto.
Tu:Ok ya vamos.
Narras :Al llegar para recogerla .Ella se encontraba parada a la entrada de la sala de espera y yo en el asiento de alante con Kai.

 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora