Kai #13

348 19 0
                                    

Al llegar la noche :
Nos fuimos para la casa de EXO y yo entre en el cuarto de Kai con la intención de esperarlo hasta que llegara de la cocina de comer algo .
Kai:Llegué mi amor .
Tu:Ay Kai que bueno que llegas no puedo esperar mas .
Narras:
Nos comenzamos a besar apasionadamente y de pronto tocaron la puerta .
Kai:No no no no porque a mi ?
Tu:Shhh baja la voz que te escuchan .
Kai:Quien quiera que sea lo echo rápido .SI QUIEN ES ?
Chen:Kai soy yo Chen te venia a decir de que los miembros estas siendo citados en la sala para poder ver las imágenes ya editadas del concierto en Dubai.
Kai:Ash....Ya voy .Bajo enseguida.
Bueno T.N creo que no es el momento o mas bien el mes ra tener relaciones así que mejor solo esperamos .
Tu:Ok - haciendo puchero .
Luego Kai bajo y no volvió hasta dentro fe media hora yo ya me había quedado dormida .
Al otro día cuando levante Kai ya no estaba en la cama , baje pero solo estaba Thalia en la mesa del comedor sentada desayunando .
Tu:Hola ! -algo seca
Th:Hola ! -alegre .
Tu:Te sucede algo ? -curiosa
Th:No porque lo preguntas .?
Tu:Por nada .
Th:Oye sabes que ?
Tu:Que ?
Th:Te dejo a Kai , ya no me hace falta .
Tu:Que quieres decir con eso ?
Th:Jin de BTS se me insinuó .
Tu:En serio ?
Th:Si . La verdad que nunca le había prestado atención , pero si mal no recuerdo cuando acompañaba a Kai a las entregas de premios , casi siempre nuestra mesa estaba cerca de el grupo del y cuando miraba a un lado el me estaba observando .
Tu:Wow ! Pero de que forma se te insinuó ? - cada vez mas curiosa .
Th:Bueno yo aller en la noche tuve que ir a la Big Hit porque estoy buscando algo que hacer mientras estoy aquí y me dijeron que no podría trabajar con la S.M así que fui y ellos iban saliendo de su entre....-se me quedó mirando cambiando su expresión de felicidad a una de desprecio - espera , que yo hago contandote lo que pasa en mi vida ?
Tu:Ay por favor Thalia tu sabes cosas de mi vida y yo de la tuya que estoy segura que ni nuestros padres saben .
Th:Es cierto , te sigo contando . Entonces yo iba entrando y el saliendo entonces tropezamos y en su cara se formo una sonrisa . Es tan lindo T.N .
Tu:Si ? Jaja y que paso después ?
Th:Pues yo me disculpe y el hizo lo mismo . Me dijo que era muy hermosa y yo me sonroje y me dijo que era mas hermosa aun cuando me sonrojaba , me pregunto si podríamos ser amigos yo le dije que si y entonces me dio su #y yo el mio .-con una sonrisa de oreja a oreja .
Tu:No me lo creo
Th:Mira el teléfono aquí .
Tu:Oh dios mio .
Th:Eres muy buena para una desahogarse , la verdad es que siendo tu la única mujer aparte de mi en esta casa y teniendo a mis familiares tan lejos no sabia a quien contarle esto .
Tu:Sabes que puedes contar conmigo si no es para pelea .
Th:Si no te metes con Jin no hay porque pelearse .
Tu :Es cierto .
Th:También me puedes contar a mi cualquier cosa .Se guardar secretos así sean de mi peor enemigo .
Tu :Pero tu me consideras tu peor enemiga .
Th:Um...ahora no pero antes si .Y te detestaba .
Tu:Porque dices que ahora no ?
Th:Es que todo ha cambiado , me doy cuenta de que Kai no es el único hombre que hay .
Tu:Si , te acuerdas cuando llegaste y nos comenzamos a pelear tu alanadolo de un brazo y yo de otro?
Th:Jaja si me acuerdo y cuando en el avión me senté en el medio de ambos .
Tu :Si también me acuerdo .
Th:Te gustaría ser mi amiga ?
Tu:Si . Eres muy agradable .
Las dos : Jajaja -nuestras carcajadas eran muy fuertes en eso los chicos llegaron y Kai rápidamente fue a la cocina .
Kai :Chicas no ...se...fajen -quedando completamente anonadado al ver que nos estábamos riendo .-Acaso se sienten bien ?
Th:Claro que si !tu te sientes bien amiga ?
Tu:Si Thaly muy bien .
Th:Quieres que te sirva el desayuno ?
Tu:No , no es necesario al contrario dame tu plato para servirte mas a ti.
Th:Oh no amiga no quiero darte trabajo .
Tu:Tu no das trabajo Thaly .
Kai solo nos miraba con la boca abierta . Me gustaba mas tener a Thalia de amiga que de enemiga , cuando estaba de buenas era una persona muy agradable .
A la sana siguiente:
Th:Oh , oh , oh , oh , oh.
Tu:Que pasa -fui corriendo a donde estaba .
Th:Me llama , me llama -señalando la pantalla de su teléfono .
Tu:Quien te llama ?-mirando la pantalla de su teléfono -OH !-gritando -Es jin .
Las dos :Ah.....!!!-comenzamos a gritar -Es JIN DE BTS AH......
Kai:Que pasó ? -corriendo hacia el sofá donde estábamos .-dejenlo -era la 30 ma vez en la semana que iba alarmado por nuestros gritos a ver si nos peleábamos .Kai nos dejó solas
Th:-garraspeo antes de contestar - Si ? Oh JIN , si como estas ? Yo ? Bien si gracias .Igual , Hoy ? En la tarde -dando una palmda en mi pierna para que le prestara atención y luego señaló su teléfono - Si esta bien a esa hora , si perfecto , ok te espero .-colgando .
Th:Ah...!!!!!!!!!!!Me ha invitado a salir .
Tu:En serio ?
Th:Si hoy en la noche . Me viene a recojer .



 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora