Kai #3

548 25 0
                                    

Era muy reconfortante haber pasado la noche con Kai .Era tan lindo durmiendo, bailando, riendo, incluso cuando estaba en acción. Ya prácticamente ni me recordaba de Sehun pensar que era mi novio hasta hace unas pocas horas y ya había vuelto a cometer el mismo error que nos separó.
En la mañana eran las 8:36am estaba aún un poco cansada y era de esperar casi no dormí en toda la noche .
Kai:Buenos días princesa . Ya despierta.Pensé que estarías cansadisima. - con una sonrisa pícara.
Tu:Lo estoy y mucho pero que hacer hoy también hay un concierto .Así que es mejor que ta vayas parando de esa cama ya. - quitándole la sábana.
Kai:En serio estás tan desesperada por verme sin ropa .?- sonriendo de lado maliciosamente .- no fue suficiente con lo que viste ayer.
Tu:Ay Kai porfabor deja tus malos chistes Si?
Kai:Si , no te preocupes sé cuando parar y estoy claro de que hay que levantarse porque hoy también hay un concierto que dar.Así que les't go.
Tu:Si .
Nrras:Nuevamente fuimos al teatro donde darían el espectáculo y entramos al camerino.
Kai:T.N no se te olvide mirarme atentamente cuando esté en el escenario y presta mucha atención en Artificial love porque voy a pensar nuevamente en ti.
Tu:Porfavor Kai puedes dejar de decir estupideces la verdad es que no tengo ánimos. Ya no me reconosco para nada ,amaba a Sehun hace unas horas me he acostado ya 2 veces en un día con un completo desconocido.
Kai:Quien fue ese?
Tu:Como qué quien fue ?
Kai:Si quién es el completo desconocido con el que te acostaste?
Tu:Y quién va a ser Kai? , tú obvio.
Kai:Yo soy un completo desconocido para ti ?
Tu:Bueno hasta hace unas horas sí!
Kai:Já , no lo puedo creer .Y yo pensando que me querías aunque fuera un poquito.
Tu:Sí te quiero. O al menos eso creo. La verdad es que no sé. Ya calla necesito maquillarte.
Narras:Lo estaba maquillando cuando le voy a retocar la parte de los labios me quedé observando por un corto tiempo pero esto no impidió que este se diese cuenta y ...
Kai:Que pasa T.N? - mordiendo su labio inferior.
Tu:- reaccionado - E em , nada , no pasa nada .
Kai:Ahh!
Narras:Simplemente era tan sexy que quería hacerle el amor en ese momento .Pero me controle .Sería atracción física por Kai lo que estaría sintiendo? Me pregunté.
De pronto alguien tocó la puerta .
¿?Faltan 10 para la entrada de EXO preparados para cuando les avise.

 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora